Damian Lewis regresa a la séptima temporada de Billions

SHOWTIME ha anunciado que el ganador del Emmy Damian Lewis regresará como el favorito de los fans Bobby "Axe" Axelrod a la séptima temporada para seis de los doce episodios de la aclamada serie dramática BILLIONS, protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE FUBAR, PROTAGONIZADA POR ARNOLD SCHWARZENEGGER


Actualmente en producción en la ciudad de Nueva York, BILLIONS regresará a finales de este año. Toney Goins, que interpreta a Philip, ha sido ascendido a serie regular en la séptima temporada.

En la séptima temporada, las alianzas se ponen de cabeza. Viejas heridas se convierten en armas. Las lealtades se ponen a prueba. La traición adquiere proporciones épicas. Los enemigos se convierten en amigos recelosos. Y Bobby Axelrod regresa, mientras las apuestas crecen de Wall Street al mundo. BILLIONS también está protagonizada por David Costabile, Asia Kate Dillon, Condola Rashad, Jeffrey DeMunn, Sakina Jaffrey y Daniel Breaker.

BILLIONS ha sido creada y producida por los directores Brian Koppelman y David Levien (Rounders). Beth Schacter también ejerce de showrunner y productora ejecutiva. La serie también fue creada por Andrew Ross Sorkin.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL TEMPORADA FINAL BILLIONS



Artículo Anterior Artículo Siguiente