The Way Home renovada para una segunda temporada

Hallmark Channel ha encargado una segunda temporada de su nueva serie de éxito The Way Home. En la serie Tres generaciones de mujeres fuertes e independientes se embarcan en un viaje esclarecedor y sorprendente.

The Way Home

Más: LACEY CHABERT Y WILL KEMP PROTAGONIZAN THE DANCING DETECTIVE: A DEADLY TANGO


El drama familiar multigeneracional con un giro de viaje en el tiempo está protagonizado por Andie MacDowell, Chyler Leigh, Evan Williams, Sadie Laflamme-Snow, Alex Hook, Al Mukadam, Jefferson Brown y David Webster .

“La prensa y nuestra audiencia han acogido con entusiasmo The Way Home desde el primer episodio, lo que ha hecho que la decisión de renovar la serie haya sido fácil”, dijo Lisa Hamilton Daly, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Hallmark Media. “Estamos encantados de poder continuar el viaje de la familia Landry y no podemos esperar a que los fans vean lo que sigue”.

“Heather Conkie, Alexandra Clarke y Marly Reed han creado una historia rica en texturas, llena de corazón y mezclada con intriga que ha demostrado ser una combinación ganadora”, remarcó Laurie Ferneau, Vicepresidenta Senior de Desarrollo de Hallmark Media. “La segunda temporada traerá más drama y misterio a medida que se desvele la historia de la familia Landry”.

SINOPSIS SERIE THE WAY HOME


The Way Home cuenta la historia de tres generaciones de mujeres - Kat Landry (Leigh), su hija adolescente Alice (Laflamme-Snow) y la madre de Kat, Del (MacDowell) - todas ellas fuertes, obstinadas e independientes.

Hace más de 20 años, unos acontecimientos que cambiaron su vida obligaron a Kat a marcharse de su pequeña granja canadiense y, a día de hoy, sigue distanciada de Del. En una encrucijada de su vida, Kat regresa con Alice a la granja de su familia, aunque el reencuentro no es lo que Kat había imaginado.

Cuando Alice y Kat descubren, sin saberlo, la capacidad de viajar entre el pasado y el presente, madre e hija están decididas a desenterrar la verdad en torno a las tragedias anteriores mientras intentan cambiar el curso de los acontecimientos. Elliot (Williams), el amigo de la infancia de Kat, las acompaña en ambas épocas en sus viajes a través del tiempo, ayudando a las tres mujeres a encontrar el camino de vuelta entre ellas.

The Way Home es una producción de Neshama Entertainment en asociación con MarVista Entertainment. Heather Conkie, Alexandra Clarke, Fernando Szew, Hannah Pillemer, Larry Grimaldi, Ani Kevork, Arnie Zipursky, Marly Reed, Suzanne Berger, Lauren MacKinlay, MacDowell y Leigh son los productores ejecutivos. Kyle Hart es el productor supervisor. Jessica Runck es productora asesora. Tally Yong Knoll es editora de la historia.

LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA


La segunda temporada comienza donde terminó el impactante final de la primera temporada y puso a los espectadores al borde de sus asientos, con Kat exclamando a Del que sabe lo que le pasó a Jacob. Mientras Kat continúa su búsqueda para encontrar a Jacob y traerlo a casa, madre e hija descubren revelaciones inesperadas sobre sus orígenes que brindan respuestas a algunas preguntas mientras surgen otras nuevas.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente