Novedades que llegan a LIONSGATE+ en abril, 2023

En abril llega a LIONSGATE+ el final de temporada de la serie Nacho, además del estreno de la segunda temporada de The Capture. Ya disponible la temporada completa de Vampire Academy.


Más: CONOCE LAS NOVEDADES DE PRIME VIDEO, ABRIL 2023


NACHO


La recta final de la provocadora serie original Nacho es uno de los platos fuertes de LIONSGATE+, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, en el mes de abril.

En los últimos episodios de la producción, inspirada en la vida real del legendario actor porno Nacho Vidal, el personaje viaja a Estados Unidos para conquistar el mercado americano tras hacerse un nombre en Europa.

Pero el equilibrio entre la vida personal y profesional se convierte en un infierno para una persona que lo quiere todo y no renuncia a nada. Los fantasmas del pasado que le atormentan y le hacen vivir al límite pueden llevarle a cometer un grave error.

¿En qué tipo de persona se ha convertido? Nacho cree que necesita reconducir su vida: sólo así podrá volver a ser el joven honesto y esperanzado que perdió el norte cuando alcanzó la fama.

FINAL DE TEMPORADA: viernes 21 de abril.

THE CAPTURE Temporada 2


Abril también trae la nueva temporada de la serie nominada al BAFTA The Capture. Con seis episodios, la segunda temporada volverá a cuestionar si realmente podemos creer lo que vemos, presentando asesinos "invisibles", el aterrador crecimiento de la tecnología deepfake, la tensión cada vez mayor entre el Gobierno y las grandes empresas tecnológicas y la corrupción en el seno de los medios de comunicación británicos. Holliday Grainger, Ron Perlman, Ben Miles, Paapa Essiedu e Indira Varma completan el reparto.

ESTRENO: viernes 7 de abril, un nuevo episodio cada viernes - Temporada 1 ya disponible

PARTY DOWN Temporada 3


La tercera temporada de Party Down finaliza el viernes 31 de marzo. Ya disponibles en la plataforma las primeras dos temporadas.

La historia cuenta la reunión, diez años después, del antiguo equipo de catering de Party Down, incluido el actor/camarero Henry Pollard (Adam Scott). Tras el inesperado reencuentro, la pandilla se encuentra de nuevo soportando una reñida saga de fiestas aleatorias e invitados excéntricos por todo Los Ángeles.

Reparto: Adam Scott, Jennifer Garner, Jane Lynch, Ken Marino, Martin Starr, Megan Mullally, Ryan Hansen

VIDEO: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A LIONSGATE+, abril



Artículo Anterior Artículo Siguiente