RapCaviar Presents

RapCaviar Presents es una nueva y convincente serie documental que aborda algunos de los temas más provocativos de la actualidad a través de las historias de visionarios del hip-hop y estrellas emergentes que actualmente encabezan las listas de éxitos e influyen en nuestra cultura, desde City Girls a Tyler, The Creator, Polo G, Roddy Ricch, Coi Leray y muchos más.


Más: PAOLO MONTALBAN SE UNE A LA PELÍCULA DESCENDANTS: THE RISE OF RED


Basada en la influyente lista de reproducción de Spotify, lanzada en 2015, esta serie de seis partes es una inmersión profunda en la actualidad que desentraña temas importantes y ofrece una visión del mundo desde la perspectiva de un artista.

La serie contará con la producción ejecutiva de Karam Gill, que también ejercerá de director creativo; Steve Rivo, que también ejercerá de showrunner; Carl Chery y Liz Gateley, que supervisan la parte creativa del programa para Spotify; y Eli Holzman y Aaron Saidman en nombre de The Intellectual Property Corporation (IPC), una parte de Sony Pictures Television. Av Accius, Jeremiah Murphy y Marcus A. Clarke actúan como Co-EPs. Karam Gill, Quan Lateef-Hill, Peter J. Scalettar, Wendy J.N. Lee, Farah X y Mandon Lovett serán también los directores de los episodios.


EPISODIOS RAPCAVIAR PRESENTS


Tyler, The Creator - Breaking The Mold


El hip-hop es una de las últimas fronteras cuando se trata de borrar las normas hipermasculinas. Pero en la vanguardia de un cambio generacional hacia la inclusión está Tyler, The Creator. ¿Puede un rapero como él superar las barreras y ser realmente aceptado?

Presentado por: Tyler, The Creator, Vince Staples, Pharrell Williams, Jasper Dolphin

City Girls - Money, Power & Respect


JT y Yung Miami, de City Girls, hablan a una nueva generación de mujeres que celebran abiertamente la riqueza y la sexualidad. Pero con una mayor exposición llegan ataques y críticas aún más despiadados. ¿Cómo puede persistir el dúo en un mundo impregnado de misoginia y prejuicios?

Presentado por: City Girls, Megan Thee Stallion, Rapsody, Saweetie

Roddy Ricch - The Gift and The Curse


Roddy Ricch es una de las estrellas emergentes más prometedoras del hip-hop, pero el constante escrutinio público y las reacciones en Internet han amenazado con quebrarle. ¿Qué hacen los artistas cuando las redes sociales pueden catapultarlos fácilmente a la fama, pero también destruirlos?

Presentado por: Roddy Ricch, Post Malone, Ella Mai, DJ Mustard

Polo G - Through The Storm


Mientras la crisis de salud mental de Estados Unidos envuelve al hip-hop, Polo G se encuentra entre las superestrellas que luchan contra los efectos del trauma al tiempo que hacen todo lo posible por romper el ciclo. Ahora, se centra en la evolución de su arte al tiempo que abraza el complejo proceso de curación.

Presentado por: Polo G, The Game, G Herbo

Coi Leray - Hate Me Now


Mientras que los hombres pueden convertirse en estrellas sólo por su talento y su arte, las mujeres del hip-hop se enfrentan a mayores expectativas de conformidad. Coi Leray lucha por crear un espacio para un nuevo tipo de belleza, empoderamiento y control, al tiempo que demuestra que es algo más que una artista de moda en TikTok.

Presentado por: Coi Leray, Cardi B., Doja Cat, Glorilla

Rhyme and Punishment


Las fuerzas de la ley tienen un historial de vigilancia de los negros estadounidenses y tienen en el punto de mira a los raperos, utilizando las letras de las canciones y las redes sociales para construir casos. Con los federales vigilando constantemente, ¿puede el hip-hop aprovechar eficazmente su poder político para combatir la criminalización del rap?

Presentado por: Bobby Shmurda, Fivio Foreign, Maino, Killer Mike

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente