Fix My Frankenhouse (Casas monstruosas)

Las propiedades con añadidos extraños y rediseños poco sistemáticos se renovarán en la nueva serie de HGTV Fix My Frankenhouse, que se estrenará en EEUU el domingo 23 de abril y estará disponible el mismo día en discovery+.

capitulos casas monstruosas discovery home health

Más: DISCOVERY ESTRENA LA TEMPORADA 19 DE PESCA MORTAL


En esta temporada de seis episodios, Mike y Denese Butler, un matrimonio de Boston experto en reformas del hogar, arreglarán estas casas "Frankenstein" y crearán nuevos planos que se adapten a las familias de hoy en día.

Tras descubrir importantes problemas causados por distribuciones fallidas, escaleras mal colocadas y pasillos laberínticos, Mike empleará sus conocimientos de construcción para crear un flujo funcional, mientras que Denese plasmará el estilo de sus clientes con acabados personalizados.

Combinando elementos del encanto de las casas antiguas con un diseño moderno, la pareja creará espacios sorprendentes y cohesionados para los propietarios.

“Con el tiempo, los distintos propietarios pueden hacer cambios en una casa y acabar convirtiéndola en una 'frankenhouse'”, dice Mike. “Resolver los problemas de las familias que viven en este tipo de casas es mi parte favorita del trabajo. Para arreglar las casas, sacudo los planos y construyo nuevas distribuciones que realmente funcionen”.

“Una vez que tenemos la distribución actualizada en su lugar, devuelvo el flujo a la casa con un diseño moderno cohesivo”, dijo Denese. “A veces nuestros clientes no saben lo que quieren, pero es mi trabajo para ayudarles a navegar a través del proceso de diseño. Mike y yo creamos una nueva identidad para su casa y les mostramos que la casa de sus sueños estuvo ahí todo el tiempo”.

casas monstruosas

Para empezar la serie, Mike y Denese se harán cargo de una propiedad familiar de principios de 1900 con espacios estrechos y disfuncionales, pero rebosante de características históricas especiales. Para restaurar el orden en la casa, derribarán muros, crearán una cocina y un comedor abiertos, y construirán un gran cuarto de lavado y baños tipo spa que destilen un estilo de granja moderno.

A medida que la temporada continúe, Mike y Denese superarán las habitaciones desordenadas y los metros cuadrados desperdiciados para más clientes y trabajarán con sus padres, los maestros carpinteros John Butler y Peter Doyle, para ofrecer proyectos únicos para cada familia, incluyendo una isla con un banco incorporado y un baúl antiguo reutilizado. Fix My Frankenhouse está producida por High Noon Entertainment.

VIDEO CASAS MONSTRUOSAS



NUEVOS EPISODIOS 2025


enero 2024: HGTV ha elegido una nueva temporada de ocho episodios de Fix My Frankenhouse. La serie está protagonizada por expertos en renovación de viviendas con sede en Boston y el equipo de marido y mujer Mike y Denese Butler mientras arreglan casas "Frankenstein" (propiedades heterogéneas con adiciones extrañas y rediseños poco sistemáticos) para darles planos de planta nuevos que funcionen para las familias de hoy.

En cada episodio, Mike, un contratista general, y Denese, un diseñador, descubren problemas importantes causados por diseños irregulares, escaleras fuera de lugar y pasillos laberínticos y luego crean un flujo funcional y capturan el estilo de sus clientes con acabados personalizados. Al combinar elementos del encanto de las casas antiguas con un diseño moderno, la pareja produce espacios impresionantes y cohesivos para los propietarios. Está previsto que los nuevos episodios se estrenen a principios de 2025.

Artículo Anterior Artículo Siguiente