Unicorn: Warriors Eternal estrena en Latinoamérica el 5 de mayo

La espera está a punto de terminar para la próxima serie de animación de Genndy Tartakovsky, ganadora de cinco premios Emmy®, Unicorn: Warriors Eternal.


Más: HBO MAX ESTRENA ROYAL CRACKER


Los fans han podido ver hoy un nuevo tráiler de esta historia de fantasía steampunk producida por Cartoon Network Studios. Los dos primeros episodios se estrenarán en EEUU el jueves 4 de mayo a medianoche en Adult Swim y al día siguiente en streaming. Los nuevos episodios se estrenarán semanalmente con bises en Adult Swim y Toonami. La serie se estrenará globalmente en LATAM y EMEA el 5 de mayo.

Haciéndose eco del arte cinematográfico de las anteriores obras de Tartakovsky, aclamadas por la crítica, Unicorn: Warriors Eternal es una serie de animación y acción sobrenatural que sigue a un equipo de héroes que despiertan para luchar contra una fuerza ominosa a lo largo de la eternidad. Cuando el despertar de nuestros héroes se manifiesta en los cuerpos de nuevos anfitriones desprevenidos, deben encontrar la forma de proteger al mundo contra la oscuridad reinante.

“Esta serie es una auténtica maravilla. Demuestra que en manos de un visionario creativo y de un equipo con un talento increíble, no hay límites para el tipo de historias que puede contar la animación”, dijo Michael Ouweleen, presidente de Cartoon Network, Adult Swim, Boomerang y Discovery Kids. “Al programarla en horas punta y reemitirla en múltiples franjas horarias, nos aseguramos de que todas las generaciones de fans de la animación puedan ver esta serie de nivel acontecimiento”.

“Esta serie se creó en mis primeros días en Cartoon Network Studios, hace más de 20 años. Todos los proyectos en los que trabajamos -Dexter’s Laboratory, Samurai Jack, y Sym-Bionic Titan- fueron como un campo de entrenamiento para prepararnos para esta serie. Ha hecho falta todo ese tiempo para poder abordar por fin una serie como Unicorn: Warriors Eternal”, afirma Tartakovsky.

SINOPSIS


En Unicorn: Warriors Eternal, una fuerza maligna se cierne sobre las oscuras y espesas calles del Londres de la revolución industrial cuando un grupo de héroes apodados Unicornio son despertados accidentalmente en los cuerpos de adolescentes en lugar de los anfitriones adultos que encarnaron en el pasado.

Melinda, una poderosa hechicera, Seng, un monje cósmico, y Edred, un elfo guerrero. Con recuerdos distorsionados y sus habilidades mágicas debilitadas y fragmentadas, el trío debe trabajar junto con la ayuda de su robot a vapor, Copernicus, para desentrañar los misterios de su pasado y presente que revelarán su camino para derrotar a una amenaza eterna.

VIDEO: TRÁILER UNICORN: WARRIORS ETERNAL



Unicorn: Warriors Eternal está creada y dirigida por Genndy Tartakovsky (Genndy Tartakovsky’s Primal, Dexter’s Laboratory, Samurai Jack), con diseños de personajes de Stephen DeStefano, música de Tyler Bates, y Joanne Higginbottom (Genndy Tartakovsky’s Primal, Samurai Jack), y diseño de efectos de sonido de Joel Valentine. El reparto de voces incluye a Hazel Doupe como Melinda, Tom Milligan como Edred y Demari Hunte como Seng.

Artículo Anterior Artículo Siguiente