Conductor en fuga, presentado por Michelle Rodriguez

Conductor en fuga (GETAWAY DRIVER), presentado por la actriz Michelle Rodriguez junto al campeón de rallies Wyatt Knox, es el Fast & Furious de la vida real.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY TRANSMITE DENTRO DEL ASESINATO


En Conductor en fuga, Michelle Rodriguez da vida a la máxima fantasía al volante. Esta serie de competición de 8 episodios presenta a 24 pilotos de élite, desde campeones de drift hasta corredores callejeros y YouTubers de moda, que compiten para demostrar que tienen la habilidad al volante y la fortaleza mental para superar a la competencia en un enorme complejo de casi 60 acres lleno de obstáculos.

En parte Baby Driver, en parte Grand Theft Auto, los Getaway Drivers lo pondrán todo en juego, sacrificando sus propios coches por la oportunidad de ser el piloto en una persecución de coches en la vida real.

Las reglas son sencillas... evadir a los perseguidores y escapar del recinto para conseguir dinero contante y sonante. Estos conductores ya tienen el botín, pero ¿podrán escapar para quedárselo?

GETAWAY DRIVER está producida para Discovery por October Films. Chris Muckle, Adam Vetri, Tom Fullford y Jos Cushing son los productores ejecutivos de October Films. Para Discovery, Kyle Wheeler es productor ejecutivo y Paola Espinosa productora asociada.

VIDEOS



CAPÍTULOS CONDUCTOR EN FUGA


Estrellarse y arder: Tres competidores arriesgan sus propios autos para tener la oportunidad de ser el conductor en un auto de carreras real. ¿Podrán evadir al equipo de perseguidores profesionales, encontrar una salida y escapar del complejo?

Descarga eléctrica: Un Tesla, un Impala Wagon de 1966 y un S2000 intentan dejar atrás a un equipo de perseguidores de élite en una persecución de autos de alta velocidad en la vida real. Un giro equivocado lleva a un conductor al límite.

A darlo todo: La competencia calienta el recinto y los perseguidores están tomando prisioneros. Un conductor aprende una lección dolorosa, mientras lo demás corren por sus vidas.

Estrellado y furioso: Un piloto de acrobacias, un instructor de drift y un vendedor de autos exóticos tienen la oportunidad de vivir su máxima fantasía: ser pilotos en su propia persecución de alta velocidad. La fantasía se convierte rápidamente en una pesadilla.

Imprudencia al volante: Dos jóvenes pilotos que rebosan confianza en sí mismos llegan al complejo con un BMW E36 y un Mustang modificado. Un tercer piloto, mucho más experimentado, va a darles una lección.

Mojados y salvajes: Las fuertes lluvias transforman al recinto en un páramo húmedo y salvaje.

Rabia contra la máquina: Se hace historia en el complejo cuando un conductor en fuga lleva a sus perseguidores a la carrera más larga de la historia.

Destrucción todo terreno: Tres vehículos 4x4 entran al recinto en busca de pelea. Los perseguidores podrían dar el golpe de gracia, o un conductor que se fuga podría terminar en la cima y escapar con el dinero en efectivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente