The Real Hatfields & McCoys: Forever Feuding

A lo largo de cinco episodios, la serie The Real Hatfields & McCoys: Forever Feuding mostrará a los Hatfields y McCoys de hoy en día, cuya relación notoriamente violenta ha dado un giro contemporáneo.


Más: HBO MAX ESTRENA POLLOS SIN CABEZA


FOX Nation estrenará una nueva serie de telerrealidad titulada The Real Hatfields & McCoys: Forever Feuding el lunes 24 de abril, anunció Jason Klarman, presidente de la plataforma de streaming. A lo largo de cinco episodios, la serie se centrará en los Hatfields y McCoys de hoy en día, cuya relación notoriamente violenta ha dado un giro contemporáneo. Desde las brutales disputas de las familias en el siglo XIX hasta los problemas actuales del siglo XXI, el programa, ambientado en Virginia Occidental, pone de relieve su rivalidad permanente.

Al hacer el anuncio, Klarman declaró: “Esta serie es una mirada moderna al interior de una de las enemistades más históricas y emblemáticas de la historia de Estados Unidos. Estamos encantados de poner en el punto de mira a estas dos familias y ofrecer a nuestros telespectadores un giro único a un reality show clásico y desenfadado”.

En el programa aparecerán miembros de la familia Hatfield como Nancy Justus (la descendiente directa superviviente de más edad de Devil Anse Hatfield), Missy Lester, Amber Bishop, Chad Bishop y Christopher Champagne, mientras que en el de los McCoy aparecerán Big Jim, Courtney Quick, Derek DeProspero, Casandra Champagne, James Quick y John Quick. Además, Dean King, autor de "The Feud: Hatfields y McCoys: The True Story", se unirá a la serie para detallar la historia de las familias.

La serie está producida para FOX Nation por Flying Scoop Media & Entertainment, con Mark Finkelpearl y Nathaniel Starck como productores ejecutivos.

CAPÍTULOS


Episodio 1: Conoce a los descendientes modernos de las familias Hatfield y McCoy. Siguen enemistados, pero no con pistolas. Los Hatfield poseen una destilería y los McCoy un complejo de ocio. Cada uno hará lo que pueda para asegurarse de que el otro no triunfe.

Episodio 2: Las tensiones surgen cuando un Hatfield y un McCoy deciden casarse. Casandra, una McCoy, quiere que la ceremonia se celebre en el nuevo restaurante de Courtney. Chris, el prometido de Casandra y un Hatfield, tiene que dar la noticia a su familia de que se va a casar con un McCoy.

Episodio 3: Courtney, propietaria de McCoy Station, corre contrarreloj para conseguir el permiso de ocupación que necesita para abrir su negocio. Lo único que se interpone en su camino es el jefe de bomberos Chris Hatfield. Mientras tanto, los Hatfield tienen sus propios problemas con el fuego.

Episodio 4: Faltan menos de 24 horas para la gran ceremonia de inauguración de la Estación McCoy y Courtney aún tiene que dar los últimos retoques a su negocio. Los Hatfield celebran su propia fiesta de inauguración para presentar una nueva variedad de alcohol ilegal.

Episodio 5: Por fin ha llegado el gran día y Chris y Casandra están listos para casarse. Las cosas han estado relativamente tranquilas, pero ¿destruirá la tregua el estrés de la unión de las dos familias?

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente