Fotos y sinopsis temporada 5 Renta congelada

El jueves 20 al término del noticiero las estrellas estrena la quinta temporada del sitcom Renta congelada, la nueva temporada consta de 12 capítulos. Esta temporada contará con la participación de Lorena Herrera, Adrián Di Monte, Ale Müller, Carmen Muñoz, Daniel Haddad, Iker Lotina, Juan Frese, Luis Orozco y Luis Rodríguez “El Guana”.

renta congelda temporada 5

Más: CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES DEL PROGRAMA RENTA CONGELADA


SINOPSIS RENTA CONGELADA TEMPORADA 5


Han pasado ocho meses desde que Delia dejó a Federico por haber fingido una enfermedad terminal para quedarse con la casa. Pero, el día en el que los gastos los rebasan, Fernando, Lucía, Sam y Nico le ponen un ultimátum a Federico: o aporta dinero o se va de la casa.

Con tal de no trabajar, Federico se muda al sótano y pone su cuarto en renta. Quien llega a vivir ahí es Yolanda, la mamá de Milton, el compañero de trabajo de Sam, quien está enamorado de ella. Yolanda es una mujer atrapada en los ochenta, década en la que fue integrante del olvidado grupo las G-Latinas. Al conocer a Federico se enamora perdidamente, deseando estar con él en todo momento. No obstante, Federico tiene una sola meta, reconquistar a Delia.

Nico ha logrado entrar al reality show de Vacaciones con Chiquillando y se ha ido a viajar por el mundo, dejando a Sam a merced de Milton y sus negras intenciones.

Por su parte, Fernando ha regresado a trabajar a su antigua empresa de desarrollo de software con Frankie y trata de olvidar a Ana. En tanto trata de fortalecer su relación con Lucía, quien al conocer a Margarita, la mamá de Fernando, se enfrenta al incesante deseo de tener un nieto.

La paz y la tranquilidad están por terminar, ya que se cumplen 5 años desde que rentaron la casa y podrían finalmente ser sus propietarios. La pregunta es ¿quién se quedará con la casa, Federico o Fernando?

renta congelada temporada 5 renta congelada temporada 5 renta congelada temporada 5

renta congelada temporada 5 renta congelada temporada 5 renta congelada temporada 5

renta congelada temporada 5 renta congelada temporada 5 renta congelada temporada 5

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 5



Artículo Anterior Artículo Siguiente