History transmite Restauraciones secretas

Los martes el canal History transmite el programa Restauraciones secretas, una serie ambientada en Nueva Inglaterra donde los maestros artesanos restauran los tesoros de Estados Unidos, trabajando en secreto para clientes que desean sorprender a sus seres queridos con artículos apreciados como nuevos.


Más: TLC ANUNCIA LA NUEVA SERIE LOVE & TRANSLATION


En el interior de una centenaria fábrica de herramientas de Nueva Inglaterra, un grupo de los mejores restauradores y artesanos del país se han reunido para hacer realidad los sueños. Reparan y restauran reliquias familiares y objetos preciosos en secreto, y luego los revelan a destinatarios desprevenidos.

Desde bólidos y máquinas de pinball hasta guitarras y cañones del siglo XIX, y todo lo demás, ningún reto es demasiado grande para este hábil grupo de artesanos. Cada episodio de Restauración Secreta desvelará una historia sorprendente, detalles ocultos y dará vida a las posesiones más preciadas de la gente.

CAPÍTULOS


Bienvenidos al taller: Una sorpresa entre dos hermanos, PJ se enfrenta a problemas de carrocería, pintura, aceleración y más en una Honda Minibike de la década de 1980. Mientras tanto, los restauradores Leah y Dave intentan revivir el Schwinn Sting-Ray de 1968 de un padre para su hijo amante de las bicicletas. Además, el maestro artesano, Alfred, trabaja para devolverle el brillo a una caja registradora antigua y David le da un nuevo propósito a una vieja lavadora.

Un recuerdo del pasado: Dave está encantado cuando él y Leah responden a la llamada para restaurar un cañón de 1800 como sorpresa para un marido amante de la historia, pero el cañón está en mal estado. Mientras tanto, Sara se encarga de la minuciosa restauración de una maqueta de barco de quinta generación cubierta por décadas de polvo y suciedad. Mientras Sara devuelve la vida al barco, Alfred y Leah intentan que un tocadiscos Grafonola de cien años de antigüedad toque una melodía y tenga buen aspecto. Leah retoca el exterior y Alfred vuelve a poner en marcha el mecanismo. Mientras trabajan juntos, Los Ángeles restaura un viejo baúl para convertirlo en una nueva reliquia familiar.

Bueno como oro: Los hermanos gemelos recurren a PJ y Alfred para que restauren un maltrecho adivinador del paseo marítimo y lo conviertan en un regalo para su trabajador padre. Mientras tanto, Sara se enfrenta a la tarea aparentemente imposible de reconstruir el jarrón destrozado de su madre y recurre a una solución creativa. Leah restaura un baúl de vapor de 1900 como regalo de una prima a otra para celebrar su amor por los viajes y su amistad. Al otro lado de la tienda, David convierte un surtidor de gasolina oxidado en una obra de arte para un coleccionista de automobilia.

De las cenizas: Las habilidades de Alfred se ponen a prueba cuando una artista trae la gramola rota de su manager y PJ "Hot Rod" interviene para pintarla. Mientras el tocadiscos recupera su rock n' roll, el bombero Dave rescata una silla de barbería dañada en un incendio. Al otro lado de la tienda, Leah revitaliza un mundialmente famoso muñeco de Charlie McCarthy con un aspecto actualizado, mientras Sara reconstruye un reloj de cuco de la Selva Negra para una pareja con una divertida historia de amor.

Apostando por el Corvette: Una esposa trae a PJ el coche de los sueños de su marido, un Corvette de los años 90, pero necesita una revisión completa. David y Sara apuestan por su habilidad para salvar un juego de pinball muy antiguo y Alfred da nueva vida a un raro acordeón alemán.

Rock, Fire and Roll: Una mujer consigue la ayuda de Alfred para sorprender a su marido con una guitarra clásica Fender Mustang. Dave hace magia con el metal para restaurar una estufa de hierro fundido. Mientras Sara hace relucir un viejo escritorio, PJ convierte un viejo carrito de golf en un llamativo vehículo clásico.

Picture This: PJ y el equipo de restauración son héroes arcade que devuelven la vida a un videojuego clásico, mientras que LA hace que la caja de herramientas de un marinero vuelva a estar en condiciones de navegar. Mientras tanto, una cámara Kodak clásica pasa del cajón de los trastos a la imagen perfecta, y un padre regala a su hija un tesoro familiar.

Cosiendo el pasado: Los restauradores restauran una máquina de coser Singer de época que es una preciada reliquia y devuelven su esplendor original a un probador de pinzas de feria. Leah ayuda a un padre a sorprender a su hijo convirtiendo una antigua cabina telefónica en un estudio de grabación.

Robot Surfing: Todo el equipo colabora para transformar unas figuras animatrónicas desmontadas de los años 80 en una banda de robots con temática ecuestre. Mientras tanto, una tabla de surf conoce a su fabricante y un granjero es sorprendido con una desgranadora de maíz que admiraba desde hace tiempo.

Best of the Best: En este episodio, repasamos LO MEJOR DE la primera temporada de Restauraciones secretas. Calificaremos todo, desde los vehículos más geniales restaurados hasta las más valiosas y las más extravagantes.

VIDEOS PROGRAMA RESTAURACIONES SECRETAS



Artículo Anterior Artículo Siguiente