La suegra que te parió: Netflix estrena segunda temporada

Isadir es una suegra de pesadilla. Desde que se mudó con la familia adinerada de su hijo al inicio de la pandemia, está convencida de que Carlos necesita una mejor esposa que la sofisticada Alice y hará cuanto sea necesario para evitar regresar a su pequeño apartamento en un barrio sencillo en la zona norte de Río de Janeiro. La segunda temporada de la serie brasileña La suegra que te parió se estrena el 12 de abril en Netflix.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN MAYO DEL 2023

Isadir ya tiene fecha para volver loca a su familia… de nuevo: El 12 de abril se estrena la temporada 2 de La suegra que te parió. Esta comedia, la primera sitcom brasileña multicámara de Netflix, entretuvo y cautivó al público de Brasil y de todo el mundo con la temporada 1, que alcanzó el puesto n.º 6 en el Top 10 global de la lista de TV de habla no inglesa.

Quienes pensaron que Isadir (Rodrigo Sant’Anna) dejaría de entrometerse y buscar conflictos después de los problemas legales que sufrió se equivocaron rotundamente. En los nuevos episodios, tras pasar algunos meses en prisión —donde aprendió estafas por WhatsApp, hizo amistades y se enamoró—, la suegra ahora encuentra la excusa perfecta para quedarse en la casa de su hijo Carlos (Rafael Zulu) y su nuera Alice (Lidi Lisboa): ¡cuidar del bebé que pronto llegará! Junto con la inseparable Fátima (Solange Teixeira), se meterá en problemas más grandes sin dejar de arrastrar a toda la familia con ella.

La suegra que te parió es una creación con guion y dirección de Rodrigo Sant’Anna, quien también es el protagonista de la serie. «En una serie de comedia, la principal diferencia entre una temporada y la siguiente es que las ideas alcanzan mayor madurez y son más divertidas. Esto sucede porque la relación entre los personajes se hace más estable y el vínculo se fortalece. Esta temporada refleja mucho de eso. Las escenas en el exterior y los numerosos lugares adonde llevamos a Isadir también fueron muy enriquecedores. ¡Estoy emocionado!», comenta Rodrigo.

Con la producción de Os Suburbanos Produções y la dirección de Marco Rodrigo, la serie cuenta con las actuaciones de Pedro Ottoni, Bárbara Sut, Ney Lima, Daniela Fontan y Thaíssa Carvalho.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente