I Survived Bear Grylls

I Survived Bear Grylls, la nueva serie de competición de TBS que une los géneros de supervivencia y concurso, se estrena el jueves 18 de mayo.


Más: NETFLIX ESTRENA LA CASA DEL AMOR


Presentada por el célebre superviviente Bear Grylls y el cómico Jordan Conley, esta serie cuenta con ocho episodios independientes, cada uno con nuevos jugadores que se enfrentan a juegos especialmente diseñados que llevan las aventuras más legendarias de Bear a un nivel superior.

Bear Grylls ha pasado toda su carrera salvándose a sí mismo -y a otros- de la muerte en algunos de los lugares más peligrosos del mundo. Ahora, en lugar de sacrificarse en la naturaleza para enseñar técnicas de supervivencia, ha dado la vuelta a la tortilla y ha creado retos de simulación en la naturaleza que pondrán a prueba la inteligencia, el físico y la capacidad de adaptación de los concursantes para hacer lo que sea necesario para sobrevivir, incluso tener que comer y beber comida de supervivencia.

El concursante que quede en pie al final de cada episodio podrá decir con orgullo ‘He sobrevivido a Bear Grylls’ y ganar un premio en metálico.

Este programa ofrece a los supervivientes novatos la oportunidad de demostrar su valía de la mano de uno de los aventureros más importantes del mundo. Por el camino, algunos afortunados concursantes tendrán la oportunidad de ganar la reñida recompensa de un asiento en el trono de MTN DEW.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente