Los guardaespíritus del bosque: Netflix estrena la segunda temporada

¡Prepárate para más aventuras épicas con Kodi, Summer y Eddy! La segunda temporada de Los guardaespíritus del bosque (Spirit Rangers) llega a Netflix el 8 de mayo.


Más: TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE THE GREAT


Inspirada en las historias de tribus nativas americanas y en los majestuosos paisajes de los parques nacionales de Estados Unidos, Los guardaespíritus del bosque explora las aventuras y la belleza de la naturaleza a través de los ojos de tres hermanos de las tribus chumash y cowlitz que comparten un secreto.

Este trío protege la tierra y a los espíritus de su hogar, un parque en California. Transformados en un oso pardo, un gavilán colirrojo y una tortuga valerosa, los chicos enfrentan cada desafío —desde ayudar a un pájaro del trueno perdido hasta despertar al sol dormilón— con valentía y compasión.

Esta serie de aventura y fantasía para preescolares celebra la comunidad, la naturaleza y la rica herencia de la narrativa amerindia y es una creación de Karissa Valencia, miembro de la tribu chumash y la primera showrunner nativa americana de California.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente