Stranger in the House

El nuevo '20/20' incluye entrevistas exclusivas con Rachel Firkus, la segunda esposa del presunto asesino, y la detective jefe Niki Sipes.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE BARRACUDA QUEENS


Un domingo por la mañana de 2010, Nick y Heidi Firkus deberían haber estado preparándose para ir a la iglesia. En lugar de eso, la policía recibió una serie de angustiadas llamadas al 911 -primero de Heidi, luego de Nick- afirmando que alguien estaba irrumpiendo en su casa.

Cuando llegaron al lugar, descubrieron que Heidi había muerto de un disparo y Nick tenía una herida de bala en la pierna. Cuando las autoridades empezaron a investigar, descubrieron que la pareja no sólo tenía graves problemas económicos, sino que iba a ser desahuciada al día siguiente.

Sin pistas inmediatas, el caso se archivó y Nick siguió adelante para casarse y tener hijos con una mujer llamada Rachel. Pasan los años sin que haya novedades sobre el caso y parece que la vida de Nick ha vuelto a la normalidad... hasta que Rachel encuentra algo en el cajón de los calcetines de Nick que cambia todo lo que creía saber sobre su marido.

Este episodio de dos horas de 20/20, con la colaboradora Deborah Roberts, presenta las primeras entrevistas con Rachel Firkus, la segunda esposa de Nick; la sargento Niki Sipes y el sargento Jim Gray, los principales detectives del Departamento de Policía de St. Paul; y Joe Friedberg y Robert Richman, los abogados defensores de Nick.

El programa también incluye entrevistas con Michael Pye, un antiguo sospechoso que fue absuelto por las autoridades; Elizabeth Lamin, ayudante del fiscal del condado de Ramsey; y Rachel Kraker, ex ayudante del fiscal del condado de Ramsey. El episodio también presenta conversaciones exclusivas grabadas en secreto entre Nick y Rachel en las que ella le acusa de estar implicado en el asesinato de Heidi.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente