Wild Frank y el beso de la mamba negra

Una nueva aventura del explorador Frank Cuesta se estrena en Animal Planet los miércoles de abril a las 9PM. Wild Frank y el beso de la mamba negra consta de tres episodios de una hora de duración cada uno.


Más: DISCOVERY ESTRENA DESAFÍO X2: BRASIL


El programa muestra la búsqueda de una de las serpientes más letales del mundo, la mamba negra, así como detalles de la vida salvaje en la sabana africana.

Frank Cuesta es conocido por sus aventuras por todo el planeta, donde a menudo desafía sus límites. Ahora se prepara para la que será "la experiencia más peligrosa y emocionante" que ha vivido nunca. Su mayor deseo es encontrar la mamba negra, tenerla entre sus manos y mirarla a los ojos. Su mayor objetivo es salir con vida.

Además de la búsqueda de la serpiente, Frank Cuesta también seguirá el día a día del grupo Mamba Negra: una comunidad de 26 mujeres nativas uniformadas que tienen como objetivo proteger a los animales de la sabana africana, a menudo objetivo de los cazadores furtivos. Con un vasto conocimiento de la fauna local y del medio ambiente, la labor de Mamba Negra ya ha sido premiada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente