Dancing Queens de Bravo

Bravo trae pasión, drama y competición al salón de baile con la nueva serie Dancing Queens que se estrena el martes 9 de mayo.


Más: DISCOVERY ESTRENA DESAFÍO X2: BRASIL


Bravo se dirige a la pista de baile con seis mujeres audaces y talentosas que se preparan para enfrentarse entre sí en competiciones de baile de salón en todo el país en la nueva docuserie Dancing Queens.


La serie sigue a Colette Marotto, Donie Burch, Gaëlle Benchetrit, Leonie Biggs, Pooja Mehta y Sabrina Strasser mientras invierten tiempo y dinero en su pasión por competir por los primeros puestos, el respeto y el reconocimiento en el mundo de las competiciones de baile Pro-Am.

Pro-Am combina bailarines aficionados que compiten con parejas profesionales. Estas bailarinas amateurs altamente cualificadas gastan decenas de miles de dólares en su peinado, maquillaje y vestuario, además de los gastos de sus parejas profesionales para practicar, viajar y competir.

Desde amas de casa a empresarias y ejecutivas de finanzas, estas mujeres dejan a un lado sus vidas y negocian el tiempo que dedican a sus familias cuando se trata de bailar. En el salón de baile, mantienen la compostura, pero entre bastidores, las mujeres están dispuestas a sabotear a sus enemigas en nombre de la competición, llegando incluso a robarles a sus compañeras profesionales para tener la oportunidad de ganar. Estas bailarinas comparten una obsesión por ganar, cueste lo que cueste.

PARTICIPANTES DANCING QUEENS:



Colette Marotto (Scottsdale, AZ)


Como empresaria y madre soltera de un hijo con necesidades especiales, Colette tiene mucho estrés en su vida y bailar le permite centrarse en sí misma y olvidarse de sus responsabilidades. Recientemente, su pareja de baile profesional la dejó para competir con Pooja, lo que la obligó a buscar un nuevo profesional, Oleksiy "Alex" Pigotskyy, y empezar de cero. Su ruptura en el salón de baile creó tensiones entre las mujeres y encendió un fuego dentro de Colette para tener aún más éxito y demostrar a su antiguo profesional que puede ganar sin él.


Donie Burch (Nueva York, NY)


Donie lleva toda la vida bailando y estudió danza en la universidad. Esta artista y su pareja, Iliah Vinikovskiy, están decididos a demostrar a los jueces que es una de las mejores bailarinas del país. Aunque no tenga el físico "típico" de una bailarina, Donie teme que los jueces valoren más su aspecto que su habilidad. Actualmente soltera, la obsesión de Donnie por el baile le deja poco margen para encontrar pareja fuera de la pista.


Gaëlle Benchetrit (Nueva York, NY)


Gaëlle se estaba haciendo un nombre en el circuito de baile de salón antes de que su reciente embarazo la obligara a hacer una pausa. Ahora que ha vuelto a la pista, quiere demostrar que está mejor que nunca. Su pareja, Nino Langella, es uno de los mejores bailarines profesionales del mundo y la envidia de las demás mujeres.


Leonie Biggs (Haworth, Nueva Jersey)


Leonie es una perfeccionista a la que no le gusta emprender nada a menos que pueda ser la mejor en ello. Esposa y madre, compagina a la perfección su carrera profesional en el mundo de las finanzas. Esta temporada de baile, Leonie tiene una nueva pareja profesional, Koysta Samarskyi, lo que añade estrés, dudas y horas adicionales de práctica antes de sentirse preparada para competir. De naturaleza ferozmente competitiva, siente la presión de ser una bailarina de salón campeona y vencer a las demás damas para conseguir el codiciado primer puesto.


Pooja Mehta (Scottsdale, AZ)


Rebelde de familia de médicos, Pooja es maquilladora y tiene un exitoso negocio de belleza. Ella y su marido crían a sus dos hijos con una mezcla de tradiciones judías e hindúes. El baile es un asunto de familia: Pooja, su madre y su hermana bailan con la ex pareja profesional de Colette, Kristijan Burazer. Anteriormente campeona en la categoría de ritmo, hace poco se pasó a la latina para competir junto a su familia y demostrar que también puede triunfar en su categoría.


Sabrina Strasser (Toronto, Canadá)


Sabrina, ama de casa, se encuentra en una encrucijada entre su vida de bailarina y su vida familiar. Tras una polémica relación con su bailarín profesional, Stanislav Kochergin, ambos vuelven a estar juntos y Sabrina está dispuesta a conseguir el primer premio. Su afán por ganar le exige tiempo y energía, a veces a expensas de sus hijos y su marido, que temen que la afición de Sabrina les distraiga de su vida familiar.


Dancing Queens está producida por Sharp Entertainment, con Matt Sharp, Dan Adler, Amy Bonezzi y Danielle Medina como productores ejecutivos. Regan Watford es coproductora ejecutiva.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente