Beachside Brawl, segunda temporada

La batalla llega a la playa en el regreso de la competencia culinaria más caliente del verano, Beachside Brawl, con la presentadora Antonia Lofaso.


Más: TRÁILER DEL PROGRAMA BARBIE DREAMHOUSE CHALLENGE


Antonia Lofaso lleva la competencia a la arena en el regreso de Beachside Brawl para la máxima batalla culinaria en busca de la mejor comida de verano. La competencia comienza el domingo 18 de junio cuando los mejores cocineros de las costas Este y Oeste se enfrentan en desafíos diseñados para demostrar cuál costa lo hace mejor.

Dirigiendo los equipos de cinco cocineros profesionales están el aclamado chef de la costa Este, Eric Adjepong, y el elitista chef de la costa Oeste, Brian Malarkey. Ambos capitanes mentorizarán y cocinarán junto a sus equipos durante toda la competencia. Las superestrellas culinarias Alex Guarnaschelli y Guy Fieri serán los jueces de la ronda final y coronarán a un miembro del equipo como el ‘Best of the Beach’, quien ganará una escapada de ensueño a la playa valorada en hasta $25,000.

“Esta temporada de Beachside Brawl ofrece una increíble batalla de comida costera mientras mis dos talentosos amigos y aclamados chefs, Eric Adjepong y Brian Malarkey, lideran sus equipos para demostrar cuál costa es la mejor”, dijo Antonia Lofaso. “Es verdaderamente la batalla definitiva en la playa, ya que los equipos tuvieron que servir a los hambrientos visitantes del muelle, cocinar en la arena sobre una llama abierta y pescar en el mar para atrapar su proteína. ¡No puedo esperar a que el público vea esta competencia emocionante!”

En el estreno, Antonia desafía a los equipos a crear algunos de los alimentos de verano más icónicos: los favoritos del muelle, mientras juegan juegos clásicos de la feria como explotar globos y lanzar pelotas de softball. Pero no todo es diversión bajo el sol, ya que cada juego revela un giro, incluyendo ingredientes que deben utilizar o evitar en su plato final.

A lo largo de las siete semanas de competencia, cada desafío presenta los platos más apetitosos de las costas, desde frescos tacos de pescado de la costa oeste hasta suculentos rollos de langosta de la costa este, y más. Los equipos deberán demostrar que son maestros de la cocina costera en desafíos temáticos que incluyen placeres culposos del muelle, festines a la parrilla y surf y turf.

Cada semana, Antonia estará acompañada por un juez invitado rotativo, que incluye a Nate Appleman, Guy Fieri, Alex Guarnaschelli, Stephanie Izard, Troy Johnson, Mei Lin, Jeremy McBryde, Jasmine Roth, Joe Sasto, Jet Tila y Claudette Zepeda. Solo un miembro del equipo podrá soportar la presión y ganar el derecho de presumir y disfrutar de unas vacaciones en la playa.

“El público adorará animar por su costa mientras Antonia Lofaso preside esta batalla definitiva en la playa”, dijo Betsy Ayala, Jefa de Contenido de Food, Warner Bros. Discovery. “La competencia se intensifica en Beachside Brawl a medida que aumenta el calibre del talento de los equipos participantes, además los expertos culinarios que serán jueces esta temporada son inigualables. ¡Esta diversión bajo el sol no se puede perder!”

Eric Adjepong liderará el equipo de talentosos chefs de la costa este, que incluye a:
  • Nick Chavez (Wilmington, Carolina del Norte)
  • Samantha Cruz (Miami, Florida)
  • Cara Nance (Lincoln, Rhode Island)
  • Wesley Nogueira (Jacksonville, Florida)
  • Martel Stone (Washington, D.C)

Brian Malarkey guiará a los chefs expertos de la costa oeste, que incluye a:
  • David Lespron (Los Ángeles, California)
  • Emily Lim (San Francisco, California)
  • Cesar Oceguera (Chula Vista, California)
  • Jasmyne Romero-Clark (Portland, Oregón)
  • Amanda Smith (Koloa, Hawái)

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente