Bosch: El Legado ha sido renovada para una tercera temporada

¡La búsqueda de justicia de Harry Bosch continúa! Antes de la presentación de Amazon NewFront, Amazon Freevee anunció que Bosch: Legacy (Bosch: El Legado) volverá para una tercera temporada, adelantándose al estreno de la segunda temporada este otoño.


Más: EVA LONGORIA PROTAGONIZA LA SERIE LAND OF WOMEN+


Estrenada el año pasado, la primera temporada de Bosch: El Legado se basó en la leal base de fans de la serie original y atrajo a nuevas audiencias, ofreciendo un mayor número de espectadores que cualquier temporada anterior de Bosch. En Latinoamérica la primera temporada se encuentra disponible en Prime Video.

Bosch: El Legado sigue a Harry Bosch (Titus Welliver), un detective de homicidios retirado convertido en investigador privado, mientras se embarca en el siguiente capítulo de su carrera; a la abogada Honey "Money" Chandler (Mimi Rogers), que lucha por mantener su fe en el sistema judicial después de sobrevivir a un intento de asesinato; y a Maddie Bosch (Madison Lintz), mientras descubre las posibilidades y los retos de ser una policía patrullera novata en las calles de Los Ángeles.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


Durante la segunda temporada, Bosch y Chandler trabajan juntos en la búsqueda de un asesino que podría encontrarlos a ellos primero. Tras ser secuestrada por un asaltante enmascarado, la carrera policial de Maddie Bosch pende de un hilo. Mientras dan caza a Maddie, el FBI investiga el asesinato de Carl Rogers y pone a Bosch y Chandler bajo sospecha.

“La historia de Harry Bosch ha evolucionado a lo largo de los años, y su viaje está lejos de terminar”, dijo Lauren Anderson, jefa de AVOD Originals, unscripted y programación dirigida de Amazon Studios. “Esta renovación de Bosch: Legacy es un testimonio del poder duradero del mundo que Michael Connelly construyó. Estamos deseando dar al fandom de Bosch el siguiente capítulo para estos queridos personajes”.

“Qué regalo y qué alegría poder profundizar de nuevo en estos personajes y llevar sus historias aún más lejos”, dijo Michael Connelly, escritor y productor ejecutivo. “Hace diez años, comenzamos este increíble viaje, asociándonos con Prime Video y ahora Amazon Freevee, y no podría estar más feliz con lo que hemos hecho y haremos”.

ELENCO


El reparto que regresa para la segunda temporada de Bosch: El Legado estará compuesto por Jamie Hector (Det. Jerry Edgar), Stephen A. Chang (Maurice "Mo" Bassi), Denise Sanchez (Det. Reina Vasquez), David Moses (Martin Rose), Cynthia Kaye McWilliams (Det. Joan Bennett), Scott Klace (Sgt. John Mankiewicz), Gregory Scott Cummins (Det. "Crate" Moore), Troy Evans (Det. "Barrel" Johnson), Jacqueline Pinol (Det. Julie Epinosa), Jacqueline Obradors (Christine Vega), DaJuan Johnson (Rondell Pierce) y David Marciano (Det. Brad Conniff).

Bosch: El Legado segunda temporada contará con las introducciones de David Denman como Kurt Dockweiler, Patrick Brennan como David Foster, Rafael Cabrera como Vince Harrick, Bruce Davison como James Rafferty, Jessica Camacho como Jade Quinn, y Guy Wilson como el Detective Kevin Long.

Bosch: Legacy, de Fabel Entertainment, está producida por Michael Connelly, Eric Overmyer, Tom Bernardo, Henrik Bastin, Pieter Jan Brugge y Titus Welliver.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



NUEVOS PROYECTOS DEL UNIVERSO DE HARRY BOSCH


A principios de este año, Amazon Studios anunció la expansión del universo de Harry Bosch con el desarrollo de otros dos dramas policiales inspirados en la obra del exitoso autor Michael Connelly. El primero, el proyecto aún sin título, sigue al antiguo compañero de Harry Bosch, el detective Jerry Edgar, que es contratado para una misión encubierta del FBI en Little Haiti, Miami. Jamie Hector, que actuó junto a Titus Welliver en la serie original de Bosch, repetirá su papel en este proyecto en desarrollo.

Además, el proyecto sin título Renee Ballard, se centra en un personaje que no ha aparecido en las dos series de Bosch hasta la fecha: la detective Renee Ballard, que tiene la tarea de dirigir la nueva división de casos sin resolver de la policía de Los Ángeles.

Bosch: Legacy consiguió más espectadores totales en los primeros 28 días tras su estreno que cualquier otra temporada anterior de Bosch en sus respectivos primeros 28 días en Estados Unidos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente