Bosch: Legacy

El nuevo tráiler de Bosch: Legacy permite ver más de cerca cómo ha evolucionado la relación entre Harry Bosch (Titus Welliver) y Money Chandler (Mimi Rogers) cuando ambos comienzan nuevos capítulos tras el caso de Carl Rogers que cambió la dinámica de todas sus vidas.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA EL ASESINATO SIN RESOLVER DE BEVERLY LYNN SMITH

Basada libremente en la novela The Wrong Side of Goodbye del aclamado autor Michael Connelly, y un spinoff de Bosch, la primera temporada de Bosch: Legacy sigue al antiguo detective de la policía de Los Ángeles, Harry Bosch, cuando comienza un nuevo capítulo como investigador privado. Su primer trabajo le lleva a la finca del multimillonario Whitney Vance, donde Bosch tiene que encontrar al único heredero potencial de Vance.

En el camino, Bosch se encuentra con poderosos personajes que tienen un gran interés en que no se encuentre al heredero. Investigando el árbol genealógico de la familia, Bosch descubre revelaciones impactantes que abarcan varias generaciones, todo ello mientras miles de millones de dólares están en juego. Sin la placa y con una preferencia por las tácticas de la vieja escuela, Bosch encuentra un recurso inestimable en Maurice "Mo" Bassi, un genio de la tecnología que comparte el compromiso de Bosch con la justicia y su afición por el jazz suave.

Honey "Money" Chandler, que se tambalea tras el juicio fallido de Carl Rogers, está decidida a llevar a Rogers ante la justicia. En una improbable alianza, Chandler y Bosch se unen para conquistar a Rogers. Pero éste tiene una larga lista de enemigos, entre ellos la Bratva rusa, que se impacienta por una promesa que Rogers les hizo.

Siguiendo los pasos de su padre, Maddie Bosch (Madison Lintz), una patrullera novata del Departamento de Policía de Los Ángeles, es emparejada con Reina Vasquez (Denise Sanchez), una oficial de entrenamiento sin pelos en la lengua. Mientras Maddie patrulla las calles de Los Ángeles, se plantea qué tipo de policía quiere ser. Su padre -que sigue viviendo según el código de que todo el mundo cuenta, o nadie cuenta- cree que la cuestión está clara: ser policía es una misión o sólo un trabajo.

Bosch: Legacy de Fabel Entertainment está producida ejecutivamente por Michael Connelly, Eric Overmyer, Tom Bernardo, Henrik Bastin, Pieter Jan Brugge, Titus Welliver y Zetna Fuentes. Fuentes (Bosch, Jane the Virgin, Shameless) dirigió el piloto del spinoff.

VIDEO



Las siete temporadas de la serie Bosch se encuentran disponibles en Prime Video.

Artículo Anterior Artículo Siguiente