Capítulos serie Señorita 89

Este domingo 7 de mayo Lifetime estrena la serie Señorita 89, un thriller ambientado a finales de los años 80, que revela los preparativos entre bastidores del certamen de Miss México.

capitulos señorita 89

Más: CONOCE EL ELENCO DE LA VERSIÓN MEXICANA DE LA SERIE LALOLA


En la serie Señorita 89, diferentes candidatas llegan a la finca La Encantada para convertirse en Señorita México. Cada aspirante trae consigo su propio pasado, así como la ilusión de ser la ganadora. En el camino descubrirán los oscuros secretos que hay para conseguir la corona.

EPISODIOS


101 - Elena


Es la gran final del concurso Señorita México. Elena quiere revelar la verdad a la prensa, pero el cuerpo de una mujer cae en la terraza. Meses antes, las concursantes llegan a la hacienda La Encantada, donde el primer reto será encontrar a sus patrocinadores.

102 - Jocelyn


Jocelyn descubre que su hermana ha desaparecido. Mientras tanto, en la presentación con los patrocinadores, Nora recluta a Dolores, Marijo y Jocelyn para obligarlas a participar en una escena pornográfica y después abusar sexualmente de ellas.

103 - Ángeles


Al día siguiente, intentan mantener las apariencias de lo ocurrido con Valenzuela, pero las noticias empiezan a hablar de la desaparición. Elena recibe una grabación de la noche en la cabaña.

104 - Isabel


Raúl intimida a las chicas mientras Elena esconde la grabación en el despacho de Hidalgo. Isabel consigue el patrocinio de Iriarte, pero se entera de su embarazo. Jocelyn intenta escapar con su hermana, pero no lo consigue. Isabel aborta y acaba en urgencias.

105 - Luisa


La viuda de Valenzuela aparece en televisión pidiendo ayuda. La Encantada recibe a un grupo mexicano y eligen a cinco chicas para su videoclip. En una fiesta con ellas, Jocelyn sale corriendo a buscar a su hermana y Mirko le dispara mientras la persigue.

106 - Concepción


En medio de una sesión fotográfica, se anuncia el hallazgo del cadáver del gobernador en el río de la ciudad. Raúl López Morton es presionado por miembros del partido, pero amenaza con revelar la grabación que los involucra sexualmente con los participantes.

107 - Dolores


Raúl sube al coche con Elena y la amenaza. Está claro que en esta guerra las chicas ya han perdido. Ofrece un trato a Jocelyn y Ángeles para que no sean las culpables, pero el futuro de las concursantes está en peligro y una de ellas decide suicidarse.

108 - La Final


Es la gran final de Señorita México. Tras la muerte de Dolores, eligen a una nueva ganadora. Las concursantes hacen una tregua entre ellas para sacar a la luz la verdad de lo sucedido, pero no sale como esperaban.

VIDEO: PROMO SERIE SEÑORITA 89



ESTRENO TEMPORADA 2 SEÑORITA 89


La segunda temporada llega a Universal+ en marzo de 2024, la primera temporada ya se encuentra disponible.

Artículo Anterior Artículo Siguiente