Apple TV+ anuncia el estreno mundial de Lecciones de química, serie protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson

Apple TV+ anuncia el estreno de Lecciones de química (Lessons in Chemistry) para el viernes 13 de octubre.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A APPLE TV+ EN JUNIO


La nueva serie dramática limitada está protagonizada y producida por la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Brie Larson. Lecciones de química está basada en la novela debut y best-seller de la autora Bonnie Garmus, escritora y directora creativa en varios campos: tecnología, medicina y educación.

Ambientada a principios de los años 50, Lecciones de química sigue a Elizabeth Zott (interpretada por Larson), cuyo sueño de ser científica se ve frenado por una sociedad patriarcal. Cuando Elizabeth es despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora de un programa televisivo de cocina y decide enseñar a un grupo de amas de casa y hombres que, de repente, empiezan a escuchar mucho más que recetas.

El reparto también está formado por: Lewis Pullman, la ganadora del premio NAACP Image Aja Naomi King, Stephanie Koenig, Kevin Sussman, Patrick Walker y Thomas Mann.

De Apple Studios, Lecciones de química está producida por Aggregate Films. Lee Eisenberg (WeCrashed, Little America), seis veces nominado a los premios Emmy, es el director de la serie. La serie cuenta con la producción ejecutiva de la nominada al Oscar Susannah Grant, junto con Larson. Los productores ejecutivos de Aggregate Films son Jason Bateman y Michael Costigan. Natalie Sandy es la productora ejecutiva de Piece of Work Entertainment junto a Eisenberg. Louise Shore también es productora ejecutiva.

VIDEO: AVANCE SERIE LECCIONES DE QUÍMICA



Artículo Anterior Artículo Siguiente