LL Cool J se unirá a NCIS: Hawai'i como estrella invitada

LL COOL J se unirá a la serie como estrella invitada recurrente en la próxima tercera temporada de NCIS: HAWAI'I.


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


En el final de la segunda temporada, cuando Jane Tennant (Vanessa Lachey) y Kate Whistler (Tori Anderson) son atacadas bajo fuego en Venezuela, reciben la ayuda de Sam Hanna (LL COOL J), que llegó desde Marruecos.

“Todos nosotros en NCIS: HAWAI'I hemos sido grandes fans de LL COOL J durante años y no podríamos estar más emocionados u honrados de añadir su espectacular talento a nuestra ohana para la tercera temporada”, dijeron los productores ejecutivos Matt Bosack, Jan Nash y Christopher Silber.

“Una de las cosas más hermosas de trabajar en NCIS: HAWAI'I es la capacidad de la serie para unir a la franquicia. Nos hemos divertido mucho difundiendo el aloha a NCIS y NCIS: LA con el triple crossover. Ahora, tenemos la increíble oportunidad de traer a Sam Hanna a Hawai para ayudar a la isla a resolver algunos casos y tal vez reírse un poco en el proceso. ¡Bienvenido a la ohana, Todd! Va a ser un viaje divertido! 🤙🏽”, dijo la estrella de la serie Vanessa Lachey.

NCIS: HAWAI'I está protagonizada por Vanessa Lachey, Alex Tarrant, Noah Mills, Yasmine Al-Bustami, Jason Antoon y Tori Anderson. Matt Bosack, Jan Nash y Christopher Silber son los productores ejecutivos. NCIS: HAWAI'I está producida por CBS Studios.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente