Starz anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Heels

Heels regresa al ring para la segunda temporada el viernes 28 de julio a medianoche en la aplicación de STARZ. Protagonizada por Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikings), esta cautivadora serie de drama ambientada en un pequeño pueblo y basada en una liga de lucha libre en Georgia rural también se estrenará en STARZ en Estados Unidos y Canadá el viernes 28 de julio de 2023.


Más: TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE OUTLANDER


Heels es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en un pequeño pueblo. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue una promoción de lucha libre de propiedad familiar en la que dos hermanos y rivales, Jack Spade (Amell) y Ace Spade (Ludwig), están en guerra por el legado de su difunto padre mientras trabajan para encontrar su identidad y sus versiones individuales del éxito.

Heel es un término común en la lucha libre que se utiliza para describir al antagonista o villano en el ring, sin embargo, la línea entre héroe y heel es mucho menos clara para esta rivalidad entre hermanos fuera del ring.

La segunda temporada comienza tras una espectacular actuación en la Feria Estatal del Sur de Georgia, y la popularidad de la Liga de Lucha Libre Duffy aumenta de repente. Con la esperanza de aprovechar la oportunidad, Jack y sus compañeros se preparan para un posible acuerdo comercial con un nuevo servicio de streaming que podría propulsarlos a un escenario nacional. Pero el pasado y sus tragedias amenazan con alterarlo todo cuando Ace deja a Duffy y a la Cúpula en el olvido, mientras el vengativo líder de la promoción rival Florida Wrestling Dystopia, Gully, acude a su llamada.

Esta temporada también está protagonizada por Alison Luff como Staci Spade, Mary McCormack como Willie Day, Kelli Berglund como Crystal Tyler, Allen Maldonado como Rooster Robbins, Chris Bauer como Wild Bill Hancock, Trey Tucker como Bobby Pin, Robby Ramos como Diego Cottonmouth, Alice Barrett Mitchell como Carol Spade, Roxton Garcia como Thomas Spade, David James Elliot como Tom Spade, y Joel Murray como Eddie Earl.

CM Punk como Ricky Rabies, AJ Mendez como Elle Dorado, Josh Segarra como Brooks Rizzo, y Emmy Raver-Lampman como Jen Lussier.

El showrunner de Heels y productor ejecutivo Mike O'Malley (Survivor's Remorse, Shameless) también interpreta a Charlie Gully en la serie.



Michael Waldron (productor ejecutivo de Loki) es el creador de la serie. Christopher Donnelly (de Sidney Lumet), Pete Segal (Get Smart, 50 First Dates, Shameless), Patrick Walmsley (JT LeRoy) y Julie Yorn (Hell or High Water, White Boy Rick) también son productores ejecutivos de la serie. Heels produce a través de O'Malley Ink y LBI Entertainment en asociación con Lionsgate Television para STARZ.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1 SERIE HEELS


Narración audaz, personajes atractivos y el apasionante mundo de la lucha libre profesional es lo que presenta la serie Heels.


Artículo Anterior Artículo Siguiente