¡Bel-Air está de vuelta! Descubre todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada

¿Extrañas a la familia Banks? La nueva temporada de Bel-Air se estrena el próximo 24 de mayo, con todos los episodios disponibles exclusivamente en Star+.


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


Los nuevos capítulos continúan siguiendo de manera dramática la visión del viaje de cambio de vida del protagonista Will (Jabari Banks). Desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air, su vida da un vuelco completo, enfrentando nuevos desafíos y prejuicios en un mundo de riqueza y aspiraciones en la casa de sus parientes en uno de los lugares más ricos de Los Ángeles.

La serie, que es una reimaginación de El príncipe del rap (1990), cuenta con diez episodios en esta nueva temporada, ofreciendo novedades al público. Descubrelas a continuación...

Una nueva trama


En la segunda temporada de Bel-Air, Will y la familia Banks comienzan a darse cuenta de cómo sus sueños pueden estar en desacuerdo con el mundo de Bel-Air. A medida que salen de sus normas respectivas, cada personaje evalúa los saltos que dará para encontrar el éxito personal.

Nuevos personajes


¡Nueva temporada, nuevos personajes! La actriz Tatyana Ali, famosa por interpretar a Ashley Banks en El príncipe del rap (1990), se une al elenco de Bel-Air. En los nuevos episodios, Tatyana interpreta a la señorita Hughes, una profesora de Literatura Inglesa en la Escuela Secundaria Bel-Air. Ella ve algo especial en Ashley (Akira Akbar) y frecuentemente le regala libros de su colección personal.


La búsqueda de la propia identidad


Durante la primera temporada de Bel-Air, el público presenció los desacuerdos entre Will y Carlton, donde uno no comprendía las cuestiones personales del otro. En la nueva temporada, poco a poco, los primos intentan entenderse mejor y surge una amistad entre los dos. Además, también tenemos a Ashley tratando de comprender su propia sexualidad, mientras Hilary lucha por sus derechos y poder como mujer.


La segunda temporada de Bel-Air llega exclusivamente a Star+ el 24 de mayo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente