The Randall Scandal: Love, Loathing, and Vanderpump

Los estudios ABC News y LA Times Studios presentan The Randall Scandal: Love, Loathing, and Vanderpump - una investigación sobre las explosivas acusaciones contra el magnate del cine Randall Emmett. El documental, de 90 minutos de duración, ofrece un acceso especial a imágenes de entrevistas con la ex prometida de Emmett, Lala Kent, estrella de Vanderpump Rules, y entrevistas exclusivas con la madre y el hermano de Kent, antiguos empleados de Emmett y mucho más.


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


El exitoso reality show de Bravo Vanderpump Rules se ha visto envuelto en un escándalo tras otro, pero ninguno más grave que las explosivas acusaciones contra el magnate del cine Randall Emmett, que saltó a la fama tras su compromiso con la megaestrella de Bravo Lala Kent.

ABC News Studios y LA Times Studios presentan The Randall Scandal: Love, Loathing, and Vanderpump, una investigación sobre muchas de las escandalosas acusaciones contra Emmett, que incluyen acusaciones de discriminación racial, abuso en el lugar de trabajo y comportamiento cuestionable en el set hacia el actor Bruce Willis cuando su agudeza mental declinaba, todo lo cual Emmett niega.

El documental, de 90 minutos de duración, ofrece un acceso especial a imágenes de entrevistas a Kent, que se sincera sobre su tumultuosa relación con Emmett y sobre cómo se enteró de las acusaciones contra su ex prometido. The Randall Scandal: Love, Loathing, and Vanderpump también incluye entrevistas exclusivas con las personas más cercanas a Kent, incluidos Lisa y Easton Burningham, su madre y su hermano, que describen alarmantes afirmaciones, nunca antes contadas, de los supuestos malos tratos de Emmett hacia Kent, relatan en exclusiva lo que consideran el perturbador comportamiento de Emmett cuando Kent dio a luz a su hija, y la huida de Kent del hogar que compartían.

Otras entrevistas exclusivas incluyen a Felix Pire, amigo de Emmett en el instituto; Brett Pearson, Martin G'Blae y Anna Szymanska, antiguos ayudantes de Emmett que afirman que el cineasta les sometió a abusos verbales y acoso laboral; Teresa Huang, guionista de televisión; Leila Azari, abogada de Writers Guild of America West y más.

Otras entrevistas son las de Amy Kaufman y Amy Times Amy Kaufman y Meg James, cuya investigación The Man Who Played Hollywood: Inside Randall Emmett's Crumbling Empire reveló demandas, deudas y acusaciones de abusos contra mujeres, asistentes y socios comerciales a los que se enfrentaba Emmett; Matt Belloni, socio fundador de Puck News; Heather McDonald, cómica y presentadora de podcasts; David Yontef, presentador de podcasts sobre cultura pop; y Alicia Haverland, maestra de atrezzo de la película de Emmet Midnight in the Switchgrass, protagonizada por Bruce Willis.

The Randall Scandal: Love, Loathing, and Vanderpump está producida para Hulu por ABC News Studios en colaboración con LA Times Studios. John Henshaw y Victoria Thompson son productores ejecutivos, Maura Mitchell es co-productora ejecutiva, Jake Lefferman es productor supervisor y David Sloan es productor ejecutivo senior de ABC News Studios. ABC News Studios está dirigido por Mike Kelley. Kevin Merida, Chris Argentieri, Shani Hilton, Maurice James y Leslie Lindsey son los productores ejecutivos de LA Times Studios.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente