Casados con el mal por ID

Historias reales de personas que vivieron las consecuencias aterradoras y devastadoras de sufrir una traición por parte de aquellos a quienes amaban. Entrevistas y relatos exclusivos arrojan luz sobre casos que involucran mentiras y muertes dentro de las relaciones, es el caso de las historias que sigue la serie documental Casados con el mal (Married To Evil).


Más: ID DA LUZ VERDE A UN NUEVO DOCUMENTAL CON REVELACIONES EXCLUSIVAS DE NATALIA BARNETT


La producción relata el día a día de diferentes parejas que aparentemente llevan una vida ordinaria, pero la realidad es que nadie sabe lo que realmente ocurre entre cuatro paredes. Aterradores abusos que acaban en crímenes como el asesinato jalonan los episodios.

En el primer episodio de la temporada, el público conoce la historia de Amanda y Seth. La pareja, que vive en Georgia (EE UU), se conoció a través de una red social. La opinión inicial de los amigos y la familia de Amanda era que Seth era un hombre perfecto: “Era muy guapo, un poco descarado”, dice Carrie Tegeder. “La hizo sentir maravillosa, guapa... Antes de que nos diéramos cuenta, ella estaba enamorada. Estaban enamorados. Pensamos que él iba a cuidar de ella”, añade Vina Naugler. Ambas son íntimas amigas de Amanda.

Poco después de conocerse, Amanda se mudó a la casa millonaria de Seth. Pero aún le quedaba una duda: “Después de todo, ¿cómo tenía todo ese dinero si no trabajaba? Con el paso de los meses, otros sucesos extraños despertaron las sospechas de los allegados a Amanda: un día, Seth apareció con una niña, que según él era su hija, fruto de una relación anterior. A pesar de la extrañeza de los demás, Amanda recibió a la niña con los brazos abiertos, tratándola como si fuera su propia hija. Amanda manejó la situación con mucha calma. Es mejor persona que yo, tendría muchas preguntas”, dice Carrie.

Pero los acontecimientos más extraños estaban aún por llegar, una boda organizada precipitadamente y muy cuestionada por el ciclo de amigos de Amanda. Vina, por ejemplo, intentaba comprender las extrañas actitudes de Seth: “Se trataba de negocios. Quería a Amanda por una razón”. Poco después de la ceremonia, Amanda dejó su trabajo como secretaria en una clínica para mujeres, lo que supuso un shock para sus amigas, que se dieron cuenta de lo mucho que le gustaba su trabajo. Al parecer, Seth la había obligado a dejar su puesto porque le gustaría que se convirtiera en "ama de casa": “Era su forma de controlarla”, cuenta Vina, “de controlarla económicamente. Tiene su vida en sus manos”.

A lo largo del episodio, el público se entera de otros numerosos tejemanejes extraños entre Seth y Amanda, que acabarían desembocando en su asesinato. “Durante el juicio, Seth no mostró remordimiento ni una sola vez”, dice el sheriff Howard Sills.

VIDEO



CAPÍTULOS


What Lies Beneath: El sueño de Amanda Perrault de mudarse a una casa en el lago con su marido y su hija pequeña se convierte en una pesadilla; una campaña de abusos y aterradores allanamientos de morada conducen al asesinato; un sheriff debe burlar a un asesino calculador y hacer justicia.

The Devil of Denver: Cuando Stacy Malman y Robert Feldman se enamoran, es un sueño hecho realidad; a puerta cerrada, la vida se convierte en un infierno; una noche, una llamada a la puerta obliga a la pareja a enfrentarse a la verdad y desencadena una serie de acontecimientos que terminan en horror.

Killer Kin: Jessica Jaramillio escapa de su abusivo ex-marido, Chad Graves, pero un acuerdo de custodia compartida para sus hijos significa que él siempre estará en sus vidas; su comportamiento cada vez más obsesivo revela que él no es quien se presenta a ser.

Control Freak to Killer: Cuando Olivia se casa con Christopher Jones, un funcionario de prisiones, éste dirige su casa como si fuera una cárcel; el 14 de febrero, un día hecho para el amor se convierte en un día de horror, y un sistema de seguridad doméstico ayuda a los detectives a darse cuenta de que no todo es lo que parece.

Artículo Anterior Artículo Siguiente