Flip the Strip (Renovación al desnudo)

El sofocante calor de Las Vegas no se compara con el ardiente encanto de las estrellas del espectáculo de striptease masculino Australia's Thunder from Down Under, quienes lanzarán su negocio de renovación de hogares en la nueva serie de HGTV, Flip the Strip, que se estrenará el lunes 10 de julio.

Flip the Strip HGTV Renovacion Al Desnudo DHH

Más: SERIE SENDA PROHIBIDA


Encabezando los espectáculos por la noche y expertos artesanos durante el día, Ben Cleary, Dan Paterson, Liam Black y Malik Wills-Martin trabajarán junto a la reconocida diseñadora de interiores Kelly Stone para convertir los hogares monótonos de sus clientes en deslumbrantes oasis en el desierto.

Los seis episodios de una hora de duración presentarán un estilo inspirado en los casinos, con extravagantes candelabros, originales montajes de bares, barandas de diseño exclusivo y una pieza de arte abstracto que involucra pintura y un bailarín sin camisa, que debe verse para creerse. En el camino, los chicos incluirán algunas expresiones australianas en su lenguaje que ilustrarán los altibajos de cada renovación.

“Entre Ben, Malik, Liam y yo, tenemos mucha experiencia en el sector de la construcción desde antes de unirnos al reparto de Thunder from Down Under”, dice Dan. “Estamos aquí en Estados Unidos para actuar, pero también queremos probar suerte en la construcción de un negocio y ofrecer las mejores reformas posibles a nuestros clientes”.

Flip the Strip

Además de sus habilidades como bailarines, cada uno de los chicos desempeñará un papel en las reformas: Dan será el director del proyecto; Ben es un experto carpintero; Liam es un pintor/encargado de los acabados finales de gran talento; y Malik es un as de la demolición y en hacer de todo.

En el estreno de la serie, Kelly y el cuarteto trabajarán juntos para crear un hermoso espacio cohesivo para los propietarios Melissa y Kelsey, que están en desacuerdo cuando se trata del diseño de su casa compartida. El equipo actualizará la oscura cocina y construirá una zona de entretenimiento digna de Las Vegas, con un nuevo bar y una chimenea personalizada, todo ello adaptándolo a los tres golden retrievers de la pareja.

Flip the Strip está producido por Den of Thieves y Fourward.

VIDEO: FLIP THE STRIP (RENOVACIÓN AL DESNUDO)



“En el momento en que nos enteramos de que estos chicos de Australia's Thunder from Down Under trabajaban como renovadores durante el día, supimos que teníamos que tenerlos en HGTV”, dijo Loren Ruch, Jefa de Contenido de HGTV. “Estos carismáticos artistas utilizarán su combinación única de experiencia en renovación de hogares y habilidades para resolver problemas para crear espacios impresionantes para sus clientes, con el distintivo estilo ostentoso de Las Vegas”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente