Primeras imágenes de El Continental: Del mundo de John Wick

Peacock publica las primeras imágenes del evento de tres partes The Continental: From The World Of John Wick (El Continental: Del mundo de John Wick). El evento se estrenará exclusivamente en Peacock en septiembre de 2023.


Más: A MURDER AT THE END OF THE WORLD: PRIMERAS IMÁGENES DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR EMMA CORRIN Y HARRIS DICKINSON


UN MENSAJE DE BASIL IWANYK, PRODUCTOR EJECUTIVO


Hace doce años, Thunder Road comenzó a filmar una película pequeña y discreta llamada John Wick. Las expectativas eran moderadas: dirigida por dos exdobles de riesgo, y su premisa era potencialmente la más extravagante de la historia del cine. ¿Keanu vengando la muerte de un cachorro? Estábamos condenados.

Sin embargo, eso es por lo que jugamos el juego. Tocó una cuerda que ninguno de nosotros anticipó. Sí, la gente ama a Keanu. Y la acción fue impresionante. Lo que no esperábamos era cuánto le gustaba al público el mundo, sus reglas, la arrogancia, la locura y la galería de villanos y (en cierta medida) buenos. Todos esos caminos conducían a un lugar, el epicentro y el corazón palpitante de la franquicia: el hotel llamado The Continental, dirigido por dos de los mejores personajes de la franquicia, Winston y Charon.

Las cuatro películas de Wick tienen lugar en un lapso de tres meses. John está persiguiendo o siendo perseguido. No ha habido tiempo para respirar, para permitir que el público profundice en el mundo y sus habitantes. En nuestro programa, The Continental, finalmente tenemos espacio para explorar estos personajes, cómo se convirtieron en lo que son y cómo The Continental se convirtió en el epicentro de este mundo.

Además, presentaremos nuevos personajes tan cautivadores como cualquiera en el universo de John Wick. Acción asombrosa, fresca e inventiva. Easter eggs que emocionarán a los fanáticos más acérrimos de Wick. Y lo que más me gusta: una visión de Nueva York en los años 70 que encarna la sensualidad, la audacia y el estilo visceral por los que se conoce la franquicia. Este programa se verá/sonará/olerá más genial que cualquier otro.

Al hacer las películas, siempre nos recordamos a nosotros mismos: “no tenemos reglas, solo haz que sea impresionante”. Trajimos ese lema a The Continental, y me enorgullece decir que Albert y Kirk cumplieron esa promesa. Espero que te guste el programa tanto como a mí.








NOTA DE ALBERT HUGHES, DIRECTOR (PARTES 1 Y 3) / PRODUCTOR EJECUTIVO


A todo el mundo le gusta el escapismo en el cine. Como cineasta, quería honrar el espíritu de evasión y emoción de la serie de películas y, al mismo tiempo, presentar a los nuevos fans un mundo hiperestilizado que nunca antes habían visto.

Juntos, el productor ejecutivo y guionista Kirk Ward y yo teníamos varios objetivos: explorar las historias de los personajes conocidos de Wick, introducir otros nuevos y emocionantes, profundizar en las reglas y la mitología y, al mismo tiempo, ampliar el alcance físico de The Continental, mostrando a los fans zonas del icónico hotel que nunca habían visto antes. Kirk y yo nos lo pasamos en grande creando este giro impresionista del Nueva York de los años setenta. Incluso la banda sonora se convirtió en un personaje en sí mismo y refleja todo lo que es la cultura estadounidense: un tapiz de identidades y experiencias distintas unidas para crear algo verdaderamente único.

Al principio del proceso escribimos las palabras "Disco Noir" en la pared. Era el emblema de la experiencia que queríamos crear. La música llenó nuestra sala de trabajo y se convirtió en el latido de este espectáculo mientras compartíamos, por turnos, nuestros temas favoritos de juventud. Cada canción es más distinta de la siguiente, ya que venimos de mundos diferentes, creando una banda sonora que presenta la mezcla más ecléctica de pinchadas con géneros que van desde el rock clásico, el pop, el punk, el funk, el R&B, el soul, el reggae y la música disco.

Para mí, el reto era aprovechar la capacidad de la televisión para contar historias más largas y profundizar en los personajes. Encontramos en este formato una oportunidad apasionante para crear tres largometrajes que equilibraran la narración de historias y unos personajes idiosincrásicos interesantes, al tiempo que ofrecían a los fans incondicionales de Wick más de lo que les gusta: acción original de alto octanaje. Estamos impacientes por que veas en lo que hemos estado trabajando; creemos que es la mejor televisión.

VIDEO


Nueva York en la década de 1970, donde todo comenzó. The Continental: Del mundo de #JohnWick. Un evento en tres partes. El check-in comienza en septiembre de 2023, solo en Peacock.


El evento de tres partes explorará el origen del icónico hotel para asesinos, pieza central del universo John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, que se ve arrastrado al paisaje infernal de la Nueva York de 1970 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza un rumbo mortal a través del misterioso submundo del hotel en un angustioso intento de apoderarse del hotel en el que acabará ocupando su futuro trono.

SOBRE LA SERIE

  • Desarrollada, escrita y producida ejecutivamente por: Greg Coolidge, Kirk Ward, Shawn Simmons
  • Guionistas: Greg Coolidge, Kirk Ward, Shawn Simmons
  • Productores Ejecutivos: Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road Pictures, Albert Hughes, Kirk Ward, Greg Coolidge, Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick, Rhett Reese y Marshall Persinger
  • Directores: Albert Hughes (Partes 1 y 3), Charlotte Brandstrom (Parte 2)
  • Estudio: Lionsgate
  • Reparto principal: Mel Gibson, Colin Woodell, Mishel Prada, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Nhung Kate, Jessica Allain, Ayomide Adegun, Jeremy Bobb, Peter Greene


ESTRENO LATINOAMÉRICA


El Continental: Del Mundo de John Wick estrena el 22 de septiembre en Prime Video.


Artículo Anterior Artículo Siguiente