Sullivan's Crossing es renovada para una segunda temporada

Basada en los libros de Robyn Carr, autora número 1 en ventas del New York Times, la serie Sullivan's Crossing está protagonizada por Morgan Kohan, Chad Michael Murray y Scott Patterson.


Más: LAS BRUJAS DE MAYFAIR ESTRENA EN LIONSGATE+


SULLIVAN'S CROSSING, basada en los libros de Robyn Carr, autora número uno en ventas del New York Times, está protagonizada por Morgan Kohan (Transplant, Batwoman), Chad Michael Murray (One Tree Hill) y Scott Patterson (Gilmore Girls) y se estrenará los miércoles de otoño en The CW. The CW se asociará con Reel World Management, CTV de Bell Media y Fremantle para la producción de la segunda temporada, que comenzará a finales de este año.

“No podemos esperar a presentar SULLIVAN'S CROSSING a nuestros espectadores este otoño, y estamos tan seguros de que el público se va a enamorar de ella que nos hemos comprometido pronto a una segunda temporada”, comentó Brad Schwartz, Presidente de Entretenimiento de The CW Network. “Como socios para la segunda temporada, no podemos esperar a trabajar junto a este talentoso reparto y excelente equipo creativo para ofrecer otra temporada emocionalmente cautivadora. El público puede entregarse en cuerpo y alma a esta serie sabiendo que volverá por mucho, mucho más”.

La noticia llega tras el gran éxito de la primera temporada a principios de este año en CTV, cuando la serie se convirtió en el drama canadiense de mayor audiencia en más de dos años. SULLIVAN'S CROSSING fue también la serie dramática canadiense de mayor audiencia en CTV en más de tres años. La serie ocupó constantemente el primer puesto en su franja horaria en los principales grupos demográficos y superó en un 51% la media de espectadores totales del prime time de CTV.

TRAMA


SULLIVAN'S CROSSING es una serie sobre la sanación, dejar ir y, en última instancia, abrirse a un mundo de nuevas oportunidades. Cuando la vida de Maggie Sullivan (Kohan) se tambalea, se ve obligada a dejar su carrera en Boston, junto con su novio, Andrew (Allan Hawco), para refugiarse en Sullivan's Crossing, el camping dirigido por su distanciado padre, Sully Sullivan (Patterson).

Allí, ella debe navegar por su complicado presente, mientras se enfrenta a su doloroso pasado. Cuando conoce a Cal Jones (Murray), el misterioso desconocido que ayuda a su padre, ambos congenian como el aceite y el vinagre. Con el tiempo, Cal empieza a gustarle a Maggie, lo que complica aún más las cosas, ya que ella debe elegir entre una vida en Boston y otra en Sullivan's Crossing.

ELENCO


Completan el reparto de SULLIVAN'S CROSSING el actor, cantante y Compañero de la Orden de Canadá, Tom Jackson (Cardinal) como Frank Cranebear; la actriz, cantante y compositora, Andrea Menard (The Velvet Devil) como Edna Cranebear; Lindura (Ghosts) como Sydney Shandon; Amalia Williamson (Northern Rescue) como Lola Gunderson; Reid Price (The Sinner) como Rob Shandon; Allan Hawco (Jack Ryan) como Andrew Mathews; Lynda Boyd (Virgin River) como Phoebe Lancaster; Peter Outerbridge (Designated Survivor) como Walter Lancaster; y Lauren Hammersley (Virgin River) como Connie Boyle.

De los productores ejecutivos Roma Roth y Christopher E. Perry, el equipo detrás de la exitosa serie Virgin River, la segunda temporada de SULLIVAN'S CROSSING es una producción ejecutiva de Reel World Management en asociación con CTV, Fremantle y The CW, con Roth como showrunner y Ann Bernier y Mark Gingras como productores. Por parte de Fremantle, Michela Di Mondo y Hilary Martin se encargan de la producción ejecutiva. SULLIVAN'S CROSSING es distribuida internacionalmente por Fremantle.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente