The Golden Bachelor

Gerry Turner tiene una segunda oportunidad en el amor como el primer Golden Bachelor de la historia. Turner empezará a repartir rosas cuando se estrene The Golden Bachelor este otoño en ABC.


Más: FOTOS DE ZOE SALDAÑA Y NICOLE KIDMAN EN LA PREMIERE EN LONDRES DE LA SERIE OPERATIVO: LIONESS


Nunca es tarde para encontrar el amor, y Gerry Turner está dispuesto a demostrarlo. ABC ha anunciado que el encantador patriarca de 71 años de Indiana es el primer Golden Bachelor de la cadena, demostrando que las historias de amor, como tantas otras cosas, sólo mejoran con la edad.

Gerry Turner, restaurador jubilado y padre y abuelo cariñoso, vive en la casa de sus sueños en un precioso lago de Indiana. Suele organizar barbacoas, jugar al pickleball, animar a sus equipos deportivos favoritos de Chicago, montar en quad y pasar tiempo con amigos y familiares en restaurantes y locales.


Siempre romántico, Turner se casó con su novia del instituto, Toni, en 1974. Juntos vivieron una vida plena y feliz con sus dos hijas, Angie y Jenny, y más tarde dos nietas, Charlee y Payton. Lamentablemente, después de 43 años juntos, Toni enfermó repentinamente y falleció en 2017.

Seis años después del fallecimiento de Toni y con el apoyo de su familia, Turner está listo para ponerse en marcha y encontrar un amor que resista el paso del tiempo en sus años dorados.


SOBRE THE GOLDEN BACHELOR


Tras más de 20 años fomentando el amor en "The Bachelor", "The Bachelorette" y "Bachelor in Paradise", "The Golden Bachelor" presenta un nuevo tipo de historia de amor: una para los años dorados. En esta nueva serie sin guion presentada por Jesse Palmer, un romántico empedernido recibe una segunda oportunidad en la búsqueda de una pareja con la que compartir los últimos años de su vida.

Las mujeres que llegan a la mansión tienen toda una vida de experiencia, viviendo el amor, la pérdida y la risa, con la esperanza de una chispa que encienda un futuro lleno de infinitas posibilidades.

Al final, ¿conseguirá nuestro hombre de oro pasar página para empezar un nuevo capítulo con la mujer de sus sueños?

"The Golden Bachelor" está producida por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon. Claire Freeland, Jason Ehrlich, Bennett Graebner y Andrew Frank son los productores ejecutivos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente