La otra chica negra: Star+ estrena la serie el 13 de septiembre

Hulu ha revelado un primer vistazo a la próxima serie original The Other Black Girl (La otra chica negra), de Onyx Collective, basada en la novela más vendida de Zakiya Dalila Harris. La serie estrenará sus 10 episodios el 13 de septiembre, sólo en Hulu. En Latinoamérica será estrenada a través de Star+.


Más: ÁMAME HASTA CON LAS UÑAS: LA PELÍCULA FINGERNAILS DE APPLE ORIGINAL FILMS ESTRENA EL 3 DE NOVIEMBRE


SINOPSIS: Nella, una asistente editorial, está cansada de ser la única chica negra en su empresa, por lo que se emociona cuando contratan a Hazel. Pero a medida que la estrella de Hazel empieza a subir, Nella entra en una espiral y descubre que algo siniestro está pasando en la empresa.

REPARTO: Sinclair Daniel, Ashleigh Murray, Brittany Adebumola, Hunter Parrish, Bellamy Young, Eric McCormack y Garcelle Beauvais.

Basada en la exitosa novela de Zakiya Dalila Harris, The Other Black Girl cuenta con la producción ejecutiva de Rashida Jones, Adam Fishbach, Zakiya Dalila Harris, Jordan Reddout, Gus Hickey, Tara Duncan y Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill. Jordan Reddout y Gus Hickey también son co-directores.








VIDEO: TRÁILER OFICIAL



PÓSTER LA OTRA CHICA NEGRA



Artículo Anterior Artículo Siguiente