BMF: fecha estreno tercera temporada

STARZ ha anunciado que la esperada tercera temporada de su exitosa serie dramática BMF se estrenará el viernes 1 de marzo de 2024.


Más: ¿QUIÉN MATÓ A JILL DANDO? ESTRENA EN NETFLIX EL 26 DE SEPTIEMBRE


El anuncio viene en un nuevo teaser con adelantos de las próximas series favoritas de los fans que regresan a STARZ, que se desplegará de forma consistente hasta finales de primavera, ofreciendo a los espectadores drama sin parar lleno de acción.

La tercera temporada de BMF retoma la trama inspirada en los hermanos Demetrius "Big Meech" Flenory (Demetrius Flenory, Jr.) y Terry "Southwest T" Flenory (Da'Vinchi), que crearon una de las familias criminales más infames del país, conocida como Black Mafia Family.

Comenzamos la tercera temporada a principios de los 90, cuando la familia Flenory se ha reinventado. Meech se ha trasladado a Atlanta con la misión de levantar en el sur el imperio BMF que él y Terry crearon en Detroit. La serie sigue humanizando las decisiones del negocio de los hermanos y su búsqueda del sueño americano.

BMF está producida ejecutivamente por Curtis "50 Cent" Jackson a través de su G-Unit de cine y televisión (productor ejecutivo del universo Power, For Life, Hip Hop Homicides), junto al showrunner, productor ejecutivo, escritor y nativo de Detroit Randy Huggins (Star, Rebel, Power) y la showrunner interina y productora ejecutiva Heather Zuhlke. Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie. BMF está producida por G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para STARZ.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente