BMF: avance segunda temporada

Starz publica las primeras imágenes de la segunda temporada de BMF que transportan al público a los años 80. La nueva temporada de la serie dramática de Starz BMF regresa en enero de 2023. En Latinoamérica será estrenada en la plataforma LIONSGATE+.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


STARZ publica un adelanto de la exitosa serie dramática BMF con imágenes del primer vistazo de su dinámico reparto de la segunda temporada, que incluye a Demetrius "Lil Meech" (Flenory Jr.), Da'Vinchi (Terry Flenory), Russell Hornsby (Charles Flenory), Michole Briana White (Lucille Flenory), Myles Truitt (B-Mickie), LaLa Anthony (Markisha), Mo'Nique (Goldie), Leslie Jones (Agente Especial a cargo Tracy Chambers) y Caresha "Yung Miami'' Brownlee (Deanna Washington).

La segunda temporada de la serie dramática de STARZ BMF regresa en enero de 2023. Está basada en la familia, la lealtad y la hermandad, y explora las complejas relaciones de los hermanos, tanto con sus padres como entre ellos, mientras luchan por expandir su negocio de narcóticos y continuar su búsqueda del sueño americano.

BMF se basa en la historia real de Demetrius "Big Meech" Flenory y Terry "Southwest T" Flenory, dos hermanos de Detroit que crearon la mayor red de distribución de drogas a nivel nacional de la historia de Estados Unidos y la dirigieron durante 22 años. BMF cuenta con la producción ejecutiva de Curtis "50 Cent" Jackson (cocreador del universo Power, For Life), junto al showrunner, productor ejecutivo, escritor y nativo de Detroit Randy Huggins (Star, Rebel, Power). Heather Zuhlke, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie. BMF se produce a través de G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para STARZ.

La vicepresidenta senior de programación original, Kathryn Tyus-Adair, es la ejecutiva que supervisa BMF en nombre de STARZ.








VIDEO PRIMERA TEMPORADA



ACERCA DE BMF


BMF vuelve para una segunda temporada de éxito y dramatiza la inspiradora historia real de dos hermanos Demetrius "Big Meech" Flenory (Demetrius Flenory, Jr.) y Terry "Southwest T" Flenory (Da'Vinchi), que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a finales de los 80 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes del país, Black Mafia Family. BMF sigue humanizando las decisiones de los hermanos y su búsqueda del sueño americano.

Arraigada en la familia, la lealtad y la hermandad, la serie sigue explorando las complejas relaciones familiares de los hermanos con sus padres Charles Flenory (Russell Hornsby) y Lucille Flenory (Michole Briana White), que buscan el consejo de su consejero espiritual, el pastor Swift (Snoop Dogg). Basada en la autenticidad y contada con garra, corazón y humor, nos adentramos en la temporada con Meech y Terry enfrentados.

Meech quiere expandir el negocio más allá de Detroit, mientras que Terry está centrado en la escuela y en lanzar un servicio legítimo de transporte en coche con su abuelo. Pero a medida que se desarrolla la temporada, las calles implosionan y los hermanos deben sopesar sus opciones. Nuestros héroes se arriesgan a perderlo todo mientras intentan hacerse más fuertes que nunca y ejecutar estratégicamente una nueva visión para ellos y sus negocios.

En el camino, forman una alianza con Goldie (la ganadora del Oscar Mo'Nique), una sofisticada propietaria de un club de striptease de Atlanta, que ayuda a Meech a sentar las bases de su futuro. Al expandirse más allá de Detroit hasta Lansing, Ohio e incluso el Sur, los hermanos se enfrentan a obstáculos casi insuperables, se enfrentan a un descubrimiento impactante sobre un miembro de su propia tripulación y luchan por cada centímetro de territorio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente