Frasier: avance y fecha de estreno de la nueva serie original de Paramount+

Paramount+ reveló un primer vistazo y anunció la fecha de estreno de la próxima serie original FRASIER. Protagonizada por Kelsey Grammer, quien retoma su papel ganador de un Premio EmmyⓇ como Frasier Crane, la temporada de 10 episodios se estrenará en Estados Unidos y Canadá el jueves, 12 de octubre con dos episodios, y el viernes, 13 de octubre en todos los demás mercados internacionales con Paramount+. Luego, los nuevos episodios se lanzarán semanalmente los jueves, exclusivamente en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá, y los viernes a nivel internacional.


Más: DOCUMENTAL DONYALE LUNA: SUPERMODEL


Filmada frente a una audiencia en vivo en los Estudios Paramount en Los Ángeles, la nueva serie sigue a Frasier Crane (Grammer) en el siguiente capítulo de su vida mientras regresa a Boston con nuevos desafíos por enfrentar, nuevas relaciones por forjar y algunos viejos sueños por finalmente cumplir. ¡Frasier ha vuelto al edificio!

Además de Grammer, la nueva serie cuenta con Jack Cutmore-Scott como el hijo de Frasier, Freddy; Nicholas Lyndhurst como el viejo amigo de la universidad de Frasier que se convierte en profesor universitario, Alan; Toks Olagundoye como Olivia, colega de Alan y jefa del departamento de psicología de la universidad; Jess Salgueiro como la compañera de cuarto de Freddy, Eve; y Anders Keith como el sobrino de Frasier, David.

FRASIER es obra de los guionistas Chris Harris (How I Met Your Mother) y Joe Cristalli (Life in Pieces), quienes son productores ejecutivos junto a Kelsey Grammer, Tom Russo y Jordan McMahon. La serie es producida por CBS Studios, en asociación con la productora Grammnet NH Productions de Grammer. Los primeros dos episodios de la nueva serie están dirigidos por el legendario director y creador de televisión James Burrows, quien es conocido por su trabajo como co-creador, productor ejecutivo y director de la aclamada serie Cheers, así como la serie original Frasier, Will & Grace y Dear John. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.

Este otoño marca 30 años desde que la serie original de Frasier se estrenó por primera vez en televisión, la cual aún mantiene el récord de la serie de comedia con más premios Emmy, con 37 victorias y 107 nominaciones. La serie original está disponible para transmitir en Paramount+ y Pluto TV.

VIDEO


El video del anuncio de la fecha de estreno presenta una nueva grabación de la icónica canción del tema "Tossed Salads & Scrambled Eggs" interpretada por Kelsey Grammer


FRASIER: INSIDE THE SERIES, una mirada especial entre bastidores a la nueva serie, se estrenará el 6 de octubre en Paramount+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente