Adorazione

Adorazione de Stefano Mordini es una serie juvenil basada libremente en la novela homónima de Alice Urciuolo que cuenta la historia de un grupo de chicos y chicas adolescentes durante el verano que cambiará sus vidas para siempre.


Más: PELÍCULA FABRICANTE DE LÁGRIMAS


La serie cuenta con las actuaciones de Noemi Magagnini (Vanessa), Alice Lupparelli (Elena), Beatrice Puccilli (Vera), Penelope Raggi (Diana), Luigi Bruno (Gianmarco), Giulio Brizzi (Giorgio), Tommaso Donadoni (Enrico), Federico Russo (Christian), Alessia Cosmo (Teresa), Federica Bonocore (Melissa), Barbara Chichiarelli (Chiara), Claudia Potenza (Manuela), Max Mazzotta (Ricotta). Con Mario Sgueglia (Andrea) e Ilenia Pastorelli (Enza).

Adorazione es una serie para jóvenes adultos que narra la historia de un grupo de adolescentes, tanto chicas como chicos, durante el verano que cambiará sus vidas para siempre. La escuela acaba de terminar y los turistas comienzan a llegar a las hermosas playas de Sabaudia, cuando Elena, de 16 años y con un deseo desesperado de escapar de la provincia de Agropontino, desaparece.

Cada uno de los amigos de Elena sabe algo que no están diciendo, tiene una conexión secreta con la chica y puede tener algo que ver con su misteriosa desaparición. Será el comienzo de un viaje que, entre sospechas y revelaciones, llevará a cada uno de los chicos a enfrentarse a la verdad de sus relaciones y su educación emocional.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente