Paramount+ estrena nueva temporada de Ink Master

Paramount+ ha anunciado que la 15ª temporada de la exitosa serie de competición INK MASTER se estrenará en exclusiva en el servicio el miércoles 1 de noviembre, con tres episodios totalmente nuevos en EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia. Los siguientes episodios se emitirán semanalmente en Paramount+.


Más: DOCUSERIE PAINKILLER: THE TYLENOL MURDERS


Producido por MTV Entertainment Studios y Truly Original, INK MASTER está presentado por el artista-empresario, entusiasta de la cultura y vocalista de la banda de pop/punk Good Charlotte, Joel Madden. DJ Tambe, tres veces campeón de INK MASTER, se une al jurado de esta temporada, que incluye a los jueces Ryan Ashley, la primera mujer tatuadora en ganar el concurso, y Nikko Hurtado, uno de los mejores artistas de realismo de color del mundo.

En la nueva temporada de INK MASTER, 15 nuevos artistas entran en el taller para luchar en la competición de tatuajes definitiva, donde competirán en agotadores Desafíos Flash y épicos Tatuajes de Eliminación con la esperanza de llevarse 250.000 dólares y el título de "Ink Master".

INK MASTER es una producción ejecutiva de Glenda Hersh, Steven Weinstock y Andrea Richter para Truly Original. Daniel Blau Rogge actúa como productor ejecutivo e Ivanna Palance como ejecutiva a cargo de la producción para MTV Entertainment Studios.

PARTICIPANTES
  1. Aaron Davis-Holloway
  2. Bobby Johnson
  3. Bryan Black
  4. Charlene Ngo
  5. Dave Patel
  6. David Martinez
  7. Freddie Albrighton
  8. Glenn Cuzen
  9. Jenna Kerr
  10. Jessica Valentine
  11. Joel Mejia
  12. Jon Mesa
  13. Jozzy Camacho
  14. Koral Ladna
  15. Sydney Dyer



VIDEO



En Paramount+ Latinoamérica se encuentra disponible la temporada 14.

Artículo Anterior Artículo Siguiente