Netflix estrena Suburræterna

El 14 de noviembre Netflix estrena la serie italiana Suburræterna, basada en la obra literaria Suburra de Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini -que también se encargan de la edición de la historia- publicada por Einaudi.


Más: SEGUNDA TEMPORADA LA LEY DE LIDIA POËT


La serie es protagonizada por Giacomo Ferrara, Filippo Nigro, Carlotta Antonelli, Federica Sabatini, Marlon Joubert, Aliosha Massine, Giorgia Spinelli, Alberto Cracco y Federigo Ceci.

SINOPSIS: Roma, 2011. Mientras las instituciones políticas están al borde del colapso, el Vaticano se ve sacudido por escándalos y reina el caos en las calles de la capital. En el Medio Mundo, Cinaglia (Filippo Nigro) ha intentado asumir el legado de Samurai y, junto a Badali (Emmanuele Aita), supervisa toda la actividad criminal de la ciudad con el apoyo de Adelaide (Paola Sotgiu) y Angelica (Carlotta Antonelli), que ahora están al mando de los Anacleti, y Nadia (Federica Sabatini), que les ayuda a gestionar los puntos de trapicheo de Ostia. Pero no todos aceptan el orden establecido.

Nuevos protagonistas irrumpen en el campo de juego, alterando el equilibrio de Roma. Es el comienzo de una revolución, que se extiende rápidamente desde la Iglesia y el Ayuntamiento hasta las orillas de Ostia, destinada a borrar todo lo que pertenece al pasado. Spadino (Giacomo Ferrara) debe regresar a casa para evitar que su propia familia sea erradicada junto con ella y tendrá que hacer nuevos aliados, incluso entre gente que nunca hubiera pensado que podría unir sus fuerzas... Pero la guerra es la guerra y el control de Roma vuelve a estar en juego.






VIDEO



Producida por Cattleya - parte de ITV Studios
Ministerio de Cultura - Dirección General Italiana de Cine y Audiovisual
Escrita por Ezio Abbate y Fabrizio Bettelli - que también trabajan como guionistas principales - Andrea Nobile, Camilla Buizza, Marco Sani, Giulia Forgione
Dirigida por Ciro D'Emilio (ep. 1-4), Alessandro Tonda (ep. 5-8)

Artículo Anterior Artículo Siguiente