Inside The FBI: The ‘70s

Inside The FBI: The ‘70s, la primera edición de una nueva franquicia, la serie cuenta la historia de cómo un FBI en crisis luchó por resolver algunos de los crímenes más notorios del siglo XX.


Más: DREW Y JONATHAN SCOTT PROTAGONIZARÁN DOS NUEVAS SERIES DE HGTV Y UNA NUEVA TEMPORADA DE REMODELACIONES CON CELEBRIDADES EN 2024


En una década transformadora y revolucionaria que reconfiguró América, el FBI se enfrenta a algunos de los mayores retos de su historia. Desde el escándalo Watergate y la propia corrupción interna de la agencia hasta la escalada del terror doméstico, el nacimiento de alarmantes sectas y la proliferación de asesinos en serie, cada nueva amenaza lleva al FBI a adaptarse o morir en un país que experimenta una rápida y profunda evolución.

INSIDE THE FBI: THE '70s examina los éxitos y fracasos de estas investigaciones mientras la organización lucha contra amenazas nuevas y emergentes a cada paso. Con una nación que se tambalea tras Vietnam y los enfrentamientos por los Derechos Civiles, el FBI se enfrenta a una nueva generación que se niega a adherirse a las reglas.

Utilizando archivos inéditos y reveladores del FBI y testimonios únicos de los agentes del FBI y de sus adversarios, esta serie no es sólo un viaje en vilo a través de los casos criminales que definieron América, sino que también expone una sociedad americana en crisis. INSIDE THE FBI explora cómo esta agencia de seguridad, antaño orgullosa, tuvo que reconstruirse a sí misma y su reputación bajo la embestida de crímenes implacables - las verdades que descubren tienen legados impactantes que todavía resuenan en todo EE.UU. hasta el día de hoy.

INSIDE THE FBI es una producción de October Films. Johanna Woodford Gibbon, Jos Cushing y Matt Robins son los productores ejecutivos de October Films. Por parte de National Geographic, Josh Cole es productor ejecutivo; Charlie Parsons es vicepresidente senior de Desarrollo; y Tom McDonald es vicepresidente ejecutivo de Global Factual and Unscripted Content.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente