FBI True, estreno Paramount+

Paramount+ ha presentado el tráiler oficial de FBI TRUE y ha anunciado que la nueva docuserie original estará disponible en exclusiva en el servicio de streaming a partir del martes 28 de febrero en EE.UU. y del 5 de mayo en Canadá.


Más: NETFLIX ESTRENA WACO: EL APOCALIPSIS TEXANO


Las 10 entregas de media hora de FBI TRUE ofrecerán una visión real de un mundo de alta presión en el que las decisiones tomadas en fracciones de segundo pueden significar la vida o la muerte, con agentes del FBI reviviendo los momentos de infarto de sus casos más importantes y revelando los detalles reales que sólo los agentes pueden contar.

Cada edición de FBI TRUE se centra en las dinámicas conversaciones internas entre los agentes cuando se reúnen en el bar favorito del FBI, el Arts & Crafts Beer Parlor, a una manzana de su sede en Nueva York. Es un lugar sagrado donde los colegas de las fuerzas del orden hablan con franqueza sobre los triunfos, las tragedias y las verdades reales de su trabajo.

En este ambiente relajado, comparten historias espeluznantes de peligrosas misiones llevadas a cabo por el FBI en Estados Unidos y en todo el mundo. Con todo en juego, ¿qué decisiones tomaron? ¿Cómo mantuvieron la calma con la vida de un niño secuestrado en juego, o con una bomba estallando en un lugar desconocido, o un terrorista suelto?

De la mano de Craig Turk, cocreador de la exitosa serie de la CBS FBI, y Anne Beagan, veterana agente especial del FBI, FBI TRUE no se anda con rodeos, ya que los agentes directamente implicados cuentan sus historias con franqueza y emoción.

FBI TRUE presenta videos de vigilancia nunca vistos, interrogatorios con secuestradores y terroristas, y fotos personales de las colecciones de los agentes. Este es el FBI como nunca lo has visto, mientras los agentes revelan lo que ocurrió y cómo se sintieron mientras trabajaban en algunos de los mayores y más conmovedores crímenes de nuestro tiempo, revelando sus miedos y exultantes en sus victorias.

Los espectadores tendrán una visión estremecedora del interior de la persecución de un terrorista responsable de herir a 30 personas en Manhattan; la búsqueda desesperada para encontrar a Hannah Anderson, una animadora de instituto secuestrada en California; el centro de mando de Waco mientras los agentes veían impotentes cómo mujeres y niños eran consumidos por el fuego al incendiarse el complejo de la secta de David Koresh; la compleja búsqueda de los francotiradores de Beltway en Washington, DC; el frustrante esfuerzo por encontrar a los terroristas que atacaron la misión de EE. UU en Bengasi matando al embajador; y la búsqueda del brutal líder de la mafia de Boston Whitey Bulger.

FBI TRUE es una producción de Efran Films Canada para See It Now Studios. Por Efran Films Canada, Mike Schultz es el productor de la serie y showrunner; co-productor ejecutivo Solly Granatstein; y los productores ejecutivos son Shawn Efran, Craig Turk, Anne Beagan, y Azadeh de Leon. Por parte de See It Now Studios, Susan Zirinsky y Terence Wrong son los productores ejecutivos, Aysu Saliba es el productor supervisor y Adam Goldfried es el director ejecutivo.

VIDEO: TRÁILER FBI TRUE



Artículo Anterior Artículo Siguiente