Netflix estrenará Il Mostro

Comienza la producción de Il Mostro, la serie de televisión de cuatro episodios dirigida por Stefano Sollima y creada por Leonardo Fasoli y Stefano Sollima.

il mostro netflix

Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


Producida por The Apartment -una empresa de Fremantle- y AlterEgo, la serie producida por Lorenzo Mieli y Stefano Sollima llegará próximamente sólo a Netflix.

SINOPSIS


Ocho dobles asesinatos.
Diecisiete años de terror.
Siempre la misma arma.
Una Beretta del calibre 22.

Una de las más largas y complejas investigaciones italianas sobre el primer y más brutal asesino en serie de la historia del país: El Monstruo de Florencia.

Una serie basada en hechos reales, testimonios directos, documentos procesales e investigaciones periodísticas.

Todo terriblemente cierto.

Porque creemos que contar la verdad, y sólo eso, es la única manera de hacer justicia a las víctimas.

En una historia en la que ha habido muchos monstruos posibles, a lo largo del tiempo y de las investigaciones, nuestra historia se centra en ellos, los posibles monstruos, desde su punto de vista.

Porque el monstruo, al final, puede ser cualquiera.

CRÉDITOS:
  • Fecha de estreno: próximamente en Netflix
  • Dirigida por Stefano Sollima
  • Producción de The Apartment - una compañía de Fremantle - y AlterEgo
  • Producida por Lorenzo Mieli y Stefano Sollima
  • Una serie creada por Leonardo Fasoli y Stefano Sollima


VIDEO



En 2021 se dio a conocer que Antonio Banderas protagonizaría la serie The Monster of Florence, que gira en torno al infame asesino en serie italiano. La producción se basa en la novela homónima de no ficción escrita por el novelista Douglas Preston y el reportero de crímenes Mario Spezi (que será interpretado por Banderas en la adaptación).

La historia se centra en la extraordinaria investigación de uno de los casos de asesinato en serie más notorios de la historia de Europa. En la narrativa, Spezi llegó a ser acusado de ser el culpable, aunque él y Preston acabaron identificando al asesino y se entrevistaron con él. El libro vendió más de medio millón de ejemplares y se publicó en 24 idiomas.

Nikolaj Arcel, cineasta danés conocido por La torre oscura, The Promised Land, La reina infiel, será el director además de escribir el guion junto a Anders Thomas Jensen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente