Anna Lambe protagoniza nueva serie de comedia para Netflix, CBC y APTN

CBC, Netflix y APTN, con los socios de producción Red Marrow Media y Northwood Entertainment, han confirmado el elenco principal y la directora del primer episodio para la nueva serie (de 10 episodios) de comedia ártica sin título.

Anna Lambe Netflix

Más: SAMURÁI DE OJOS AZULES ES RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


Anna Lambe (True Detective, Trickster, The Grizzlies) protagonizará como la joven madre inuk Siaja, con la actriz inuk de siete años de Iqaluit, Nunavut, Keira Cooper, haciendo su debut en pantalla como la hija de Siaja, Bun. Anya Adams (Yellowjackets, Ginny & Georgia, Black-ish, The Good Place) ha sido confirmada como la directora del primer episodio de la serie y directora de producción de la serie, que comenzará a filmarse en Nunavut en la primavera de 2024.

Creada y escrita por la escritora y productora inuit Stacey Aglok MacDonald y la cineasta inuit Alethea Arnaquq-Baril, y producida ejecutivamente junto a Miranda de Pencier (Northwood Entertainment), la serie sigue a Siaja (Lambe), una joven madre inuk que desea construir un nuevo futuro para ella, pero no será fácil en su pequeño pueblo ártico donde todos conocen tus asuntos.

“No podemos esperar a que el mundo vea la brillantez de Anna Lambe: nuestra protagonista que proviene de nuestro hogar en Nunavut. Y estamos emocionadas de trabajar con la directora Anya Adams: su excelencia creativa y su pasión contagiosa son la combinación perfecta para nuestra visión”, dijeron Aglok MacDonald y Arnaquq-Baril.

BIO ANNA LAMBE


Lambe es una actriz inuk de Iqaluit, Nunavut. Comenzó su camino en la pantalla grande con la película The Grizzlies, que le valió su primera nominación al Premio de la Academia Canadiense a la Mejor Actriz de Reparto. Luego interpretó al personaje Sarah en la serie original de CBC Trickster, lo que le valió una segunda nominación al Premio de la Academia Canadiense a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática. Desde entonces, ha participado como invitada en otras series, incluyendo Alaska Daily, y su papel más reciente es en la muy esperada cuarta temporada de True Detective de HBO, que se estrenará en invierno de 2024.

BIO ANYA ADAMS


Adams es una directora canadiense-estadounidense galardonada, mejor conocida por las series de televisión Ginny & Georgia, Yellowjackets y Black-ish. Recientemente, Adams dirigió episodios de la serie de Apple TV+ Roar, el final de la serie de Amazon A League of Their Own y la segunda temporada nominada al Emmy de la serie de Showtime Yellowjackets. Es ganadora del Premio NAACP Image Award en dos ocasiones por Dirección Destacada en una Serie de Comedia y su primera película Prom Pact fue nominada recientemente a un Emmy por Especial de Ficción Destacado.

Una serie original de CBC, Netflix y APTN, la comedia ártica es producida por Red Marrow Media y Northwood Entertainment. Los productores ejecutivos son Alethea Arnaquq-Baril (Angry Inuk, The Grizzlies), Stacey Aglok MacDonald (Qanurli?, The Grizzlies), Miranda de Pencier (Anne with an E, Beginners, The Grizzlies), Susan Coyne (Mozart in the Jungle, Daisy Jones & The Six, Slings & Arrows) y Garry Campbell (The Kids in the Hall, Less Than Kind).

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente