Kevin Hart protagoniza Fight Night: The Million Dollar Heist

Peacock ha anunciado la serie dramática limitada FIGHT NIGHT: THE MILLION DOLLAR HEIST, protagonizada por Kevin Hart, que también es productor ejecutivo junto a Will Packer.

Fight Night The Million Dollar Heist Kevin Hart

Más: PERSONAJES DE LA SERIE IN THE KNOW


Ambientada en Atlanta, la serie sigue la pelea de pesos pesados y el atraco criminal clandestino que dio a conocer al mundo la ciudad apodada "la meca negra", y al policía y al estafador en el centro de todo.

La serie está creada y escrita por Shaye Ogbonna (Penguin, The Chi, God's Country). Ogbonna y Jason Horwitch (Echo 3, The Calling) serán los directores y productores ejecutivos. También son productores ejecutivos Bryan Smiley y Mike Stein para Hartbeat, Sabrina Wind para Will Packer Media; Conal Byrne, Will Pearson y Carrie Lieberman para iHeartPodcasts; y Jeff Keating y Lars Jacobson. Craig Brewer (Empire, Dolemite Is My Name) será el productor ejecutivo de la serie y dirigirá los episodios 101 y 102. Tiffany Brown (Hartbeat) y Kenny Burns serán co-productores ejecutivos.

La serie viene de Universal Television, una división de Universal Studio Group, y está basada en el aclamado podcast de crímenes reales Fight Night de iHeartPodcasts, Doghouse Pictures y Will Packer Media.

El actor nominado al Premio de la Academia, al Emmy y ganador del Globo de Oro, Don Cheadle (Miles Ahead, franquicia Avengers, Secret Invasion), se unirá a la serie limitada de drama en el papel regular de JD Hudson, uno de los primeros detectives afroamericanos de Atlanta asignado a la seguridad de Ali y al robo.

Don Cheadle

SINOPSIS: La infame historia de cómo un robo a mano armada durante la noche de la histórica pelea de regreso de Muhammad Ali en 1970 cambió no sólo la vida de un hombre, sino el destino de toda una ciudad.

REPARTO: Kevin Hart, Taraji P. Henson, Don Cheadle, Samuel L. Jackson, Terrence Howard

VIDEO



Kevin Hart es el presentador del popular programa de entrevistas de Peacock HART TO HEART, así como el presentador de Olympic Highlights y 2022 Back That Year Up para el streamer. Hart también estrenó su monólogo especial Kevin Hart: Reality Check en Peacock a principios de este año. Kevin también presenta y produce Celebrity Prank Wars y Celebrity Game Face para NBCUniversal. La película de Will Packer PRAISE THIS, protagonizada por Chlöe Bailey, se puede ver actualmente en Peacock. El 12 de enero de 2024 llega a Netflix la película Lift: un robo de primera clase, protagonizada por hart.

  • Formato: Serie Limitada de Crimen Real
  • Estudio: Universal Television LLC, una división de Universal Studio Group
  • Creador / Escritor / Showrunner / Productor Ejecutivo: Shaye Ogbonna (Penguin, The Chi, God’s Country)
  • Showrunner / Productor Ejecutivo: Jason Horwitch (Echo 3, The Calling)
  • Productor Ejecutivo / Estrella: Kevin Hart
  • Productor Ejecutivo: Will Packer y Sabrina Wind para Will Packer Media
  • Productor Ejecutivo: Bryan Smiley y Mike Stein para Hartbeat
  • Productor Ejecutivo: Conal Byrne y Carrie Lieberman para iHeartPodcasts
  • Productor Ejecutivo: Jeff Keating de Doghouse Pictures, LLC
  • Productor Ejecutivo: Lars Jacobson
  • Productor Ejecutivo / Director (Ep. 101, 102, 107 y 108): Craig Brewer (Empire, Dolemite Is My Name)
  • Co-Productor Ejecutivo: Tiffany Brown para Hartbeat, Kenny Burns, Erika Johnson


Artículo Anterior Artículo Siguiente