Serie The Castaways

Sheridan Smith y Céline Buckens protagonizan The Castaways, la adaptación de la novela de Lucy Clarke. Lori y Erin se van de vacaciones a Fiyi. Pero tras una gran pelea, Erin nunca embarca en su último vuelo y el avión nunca llega a su destino. Meses después, no se ha encontrado ningún avión, no se han descubierto supervivientes. Hasta ahora.

poster the castaways

Más: LO QUE LLEGA A PARAMOUNT+ EN 2024 - SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO


Después de un gran vuelo, Lori (Smith) embarca en un avión con destino a Fiyi, mientras que Erin (Buckens) no lo hace. El vuelo nunca llega a su destino tropical y meses después no se han localizado los restos. De repente, Erin se entera de que la tarjeta de crédito de Lori ha sido utilizada en una remota isla de Fiyi y más tarde reconoce al piloto en las cámaras de seguridad. Embarca en un avión rumbo a Fiyi para averiguar la verdad.

Erin emprende una investigación en la época actual y Lori lucha por sobrevivir tras estrellarse en una isla remota. La verdad sobre lo que ocurrió con el avión y sus pasajeros se desvela poco a poco, con alguien dispuesto a matar para mantenerla en secreto.

Clapperboard Studios y Blackbox Multimedia están detrás del proyecto con Mike Benson, Giuliano Papadia, Chiara Cardoso y el escritor Ben Harris entre los productores ejecutivos. Andy Tohill y Ryan Tohill son los directores, con Myf Hopkins como productor.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente