The Serial Killer's Wife

The Serial Killer's Wife es una serie de suspenso basada en la novela más vendida del mismo nombre de Alice Hunter. Annabel Scholey, Jack Farthing y Luke Treadaway protagonizan el drama.

The Serial Killers Wife

Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN 2024 - PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO


Ambientada en un pintoresco pueblo inglés, The Serial Killer's Wife sigue la vida de Beth Fairchild (Annabel Scholey) y su marido Tom (Jack Farthing). Una noche, la idílica vida de Beth se ve alterada cuando su marido es arrestado repentinamente por asesinato.

SINOPSIS


Beth Fairchild ha preparado una sorpresa de cumpleaños para su esposo Tom. Con la mayoría del pueblo presente, ya que Tom es el querido médico local, el mundo de Beth da un giro inesperado cuando la fiesta es interrumpida por la policía y Tom es arrestado por asesinato.

Beth cree que su esposo ha sido acusado injustamente, pero pronto descubre algunas revelaciones impactantes que ponen en duda su inocencia, y comparte sus preocupaciones con Adam (Treadaway), el mejor amigo de Tom desde la infancia.

Clapperboard Studios y BlackBox Multimedia están detrás de la serie, con Andy Morgan, Mike Benson, Chiara Cardoso y Giuliano Papadia como productores ejecutivos. Laura Way dirige, con Jonathan Phillips como productor y Suzanne Cowie y Ben Morris como guionistas.

VIDEO: TRÁILER SERIE THE SERIAL KILLER'S WIFE


Cada matrimonio tiene sus secretos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente