Departure, segunda temporada

El servicio de streaming Peacock ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de Departure, cuya narrativa se centra en la investigación de un tren descarrilado.


La segunda temporada sigue a Kendra Malley (Archie Panjabi) que es reclutada para investigar un nuevo desastre: el descarrilamiento de un tren de alta velocidad en la zona rural de Michigan.

Presionada para resolver el enigma mientras una pequeña ciudad entra en pánico, sus investigaciones revelan una serie de acontecimientos inconexos y una gigantesca lista de sospechosos con motivos bastante creíbles: un empleado desilusionado, un político local contrario a la tecnología, el magnate que desarrolló el software del tren... e incluso un hombre que tiene vínculos con un cártel de la droga mexicano.

TRÁILER SERIE DEPARTURE, SEGUNDA TEMPORADA



Christopher Plummer, Jason O'Mara, Kris Holden-Ried, Karen LeBlanc, Donal Logue, Mark Rendall, Etienne Kellici, Kelly McCormack, Wendy Crewson, Charlie Carrick, Dion Johnstone, David Hewlett, Greg Eryk y Florence Ordesh completan el reparto.

ESTRENO: 5 de agosto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente