The Premise: serie de antología

Hulu estrena el 16 de septiembre The Premise (anteriormente conocida con el título de Platform), serie antológica de comedia de B.J. Novak.

La serie utilizará la comedia para abordar los temas más importantes de nuestra era moderna, y contará con un elenco repleto de estrellas, incluyendo a Ben Platt, Tracee Ellis Ross, Daniel Dae Kim, Lola Kirke, Soko, Jermaine Fowler, Ayo Edebiri, Eric Lange y otros más que se suman al elenco previamente anunciado, que incluía a Lucas Hedges, Kaitlyn Dever, Jon Bernthal, O'Shea Jackson Jr., Ed Asner, George Wallace, Boyd Holbrook, Beau Bridges, y más.

CAPÍTULOS SERIE THE PREMISE


Social Justice Sex Tape - Cuando un veinteañero blanco woke aliado con las causas sociales (Ben Platt) descubre evidencia en video de un controvertido incidente policial en el fondo de la misma cinta sexual que grabó, una joven abogada experta (Ayo Edebiri) y su mentora (Tracee Ellis Ross) elaboran una estrategia sobre cómo utilizar mejor la cinta y el testigo para salvar a un hombre inocente (Jermaine Fowler) de la cárcel. También protagonizada por Melissa Saint-Amand. Escrita por B.J. Novak y Josie Duffy Rice. Dirigida por Kitao Sakurai.


Moment of Silence - Después de perder a su hija por la violencia de las armas, un padre afligido (Jon Bernthal) busca un nuevo trabajo como director de relaciones públicas en el National Gun Lobby, donde se hace amigo de un compañero de trabajo (Boyd Holbrook) que empieza a sospechar que los motivos del hombre pueden ser mucho más peligrosos de lo que parecen. También protagonizada por Beau Bridges y Amy Landecker. Escrita y dirigida por B.J. Novak.


The Ballad of Jesse Wheeler - Una megaestrella del pop (Lucas Hedges) vuelve a su instituto para prometer una donación para construir una nueva biblioteca, pero en su lugar promete tener sexo con la mejor estudiante de la escuela como premio por sus logros académicos. La promesa inspira a la desilusionada Abbi (Kaitlyn Dever) junto con el resto del cuerpo estudiantil, mientras que el representante de la estrella (O'Shea Jackson Jr.) y el director de la escuela (George Wallace) intentan desesperadamente retirar la promesa. También protagonizada por Ed Asner, Brendan Scanell y Grace Song. Escrita y dirigida por B.J. Novak.


The Commenter - Una joven (Lola Kirke) con una vida feliz y una pareja amorosa (Soko) se obsesiona con un comentario anónimo crítico en línea, lo que eventualmente trastorna su vida en una búsqueda de la aprobación del comentarista. También protagonizada por Sylvia Grace Crim y Benjamin Clement. Escrita por Jia Tolentino y B.J. Novak. Dirigida por Darya Zhuk.


Butt Plug - Un hijo de inmigrantes (Daniel Dae Kim) que en su día fue pobre y que ahora se ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo presenta una oportunidad de redención a su antiguo acosador del colegio (Eric Lange): una hora ininterrumpida con su junta directiva para lanzar un producto muy específico. También protagonizada por Bryan Batt. Escrita por B.J. Novak. Dirigida por Jake Schreier.


The Premise se estrena con dos episodios el jueves 16 de septiembre en exclusiva en FX en Hulu.
Artículo Anterior Artículo Siguiente