My Life is Murder, segunda temporada

El 30 de agosto Acorn TV estrena la segunda temporada de My Life Is Murder, drama protagonizado por Lucy Lawless.


Protagonizada por la galardonada actriz Lucy Lawless (Xena: La princesa guerrera, Spartacus), la serie original de Acorn TV My Life is Murder regresa con nuevos y fascinantes misterios, ahora ambientados en la bella Nueva Zelanda (la primera temporada se desarrolló en Melbourne).

La segunda temporada regresa a la detective retirada Alexa Crowe (Lawless) a sus raíces neozelandesas, donde una vez más es incapaz de resistirse cuando se le pide que investigue un extraño asesinato sin resolver.

Acompañada de nuevo por su compañera en la resolución de crímenes, Madison Feliciano (Ebony Vagulans), así como por los recién llegados a la serie, el carismático detective Harry, Rawiri Jobe (The Brokenwood Mysteries), y el dueño de un café, Reuben, Joe Naufahu (Game of Thrones), rápidamente se encuentra investigando otros misterios de asesinatos en mundos sorprendentes y glamurosos llenos de intrigantes personajes que esconden peligrosos y mortales secretos.


Esta temporada de My Life Is Murder reunirá a Lawless con varios antiguos compañeros de reparto de series emblemáticas, como Anna Hutchison (Spartacus), Graham Vincent (Spartacus), Jay Ryan (Top of the Lake) y Bruce Hopkins (Xena: La princesa guerrera), así como una serie de aclamados actores como William Shatner, Martin Henderson, Bill Bailey, Michelle Ang, Sara Wiseman, Matt Whelan, los populares artistas drag Kita Mean, Amanduh La Whore y muchos más.


CAPÍTULOS MY LIFE IS MURDER, SEGUNDA TEMPORADA


Episodio 201: Cuando una mujer dispara a un desconocido a quemarropa en el puerto de Auckland, parece un caso abierto y cerrado. Pero las cosas se vuelven de todo menos sencillas cuando la investigadora Alexa Crowe se hace cargo del caso.

Invitados: Anna Hutchison y Josh McKenzie
Dirigido por: Britta Hawkins
Escrito por: Tim Pye
Producido por: Mark Beesley

Episodio 202: La investigación de Alexa sobre la muerte de un campeón de surf la lleva a un viejo lugar de la infancia. Pero, ¿qué está tratando de ocultar la novia de la víctima? ¿Y por qué Alexa es tan reacia a pasar tiempo en una de las mejores playas del mundo?

Dirigido por: Britta Hawkins
Escrito por: Jodie Molloy
Producido por: Mark Beesley

Episodio 203: Las vidas personales y profesionales de Alexa chocan cuando investiga la muerte de una drag queen cuya estrella estaba en ascenso.

Invitados: Martin Henderson, Michelle Ang, los drags Kita Mean, Elektra Shock, Drew Blood y Amanduh La Whore
Dirigido por: Mike Smith
Escrito por: Kathryn Burnett
Producido por: Mark Beesley

Episodio 204: Alexa se enfrenta a su propia historia cuando investiga la muerte del conservador de un museo.

Invitados: Jay Ryan y Graham Vincent
Dirigido por: Mike Smith
Escrito por: Chris Hawkshaw
Producida por: Mark Beesley

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



Los productores ejecutivos de la serie son Rachel Antony, Claire Tonkin, Tim Pye, Lucy Lawless, Nicky Davies Williams, Pilar Perez y Don Klees. El productor es Mark Beesley. Una producción de Greenstone TV para TVNZ y Acorn TV y DCD Rights Ltd., en asociación con Network 10.


Artículo Anterior Artículo Siguiente