Revival serie The Game

Paramount+ ha anunciado nuevos miembros del reparto que se unen al revival de la serie THE GAME, incluyendo a Adriyan Rae como Brittany Pitts, la hija de Jason y Kelly Pitts; Vaughn Hebron como Jamison Fields, un agente libre no reclutado; y Analisa Velez como Raquel Navarro, la mejor amiga de Brittany. Los actores de la serie original Brittany Daniel y Pooch Hall harán apariciones especiales, retomando sus papeles de Kelly Pitts y Derwin Davis, respectivamente. La primera temporada de 10 episodios de la nueva serie se emitirá en exclusiva en Paramount+.


Trasladada de San Diego a Sin City, THE GAME regresa con una mezcla de nuevos actores y elenco original, incluidos los ya anunciados Wendy Raquel Robinson y Hosea Chanchez, para ofrecer un examen moderno de la cultura negra a través del prisma del fútbol profesional.

El equipo se enfrentará al racismo, al sexismo, al clasismo y a otras cuestiones en su lucha por la fama, la fortuna, el respeto y el amor, al tiempo que intentan mantener sus almas mientras juegan a THE GAME.

A Adriyan Rae se la puede ver protagonizando Chicago Fire de la NBC y recientemente protagonizó Vagrant Queen de SYFY. Otros créditos televisivos incluyen la próxima temporada de Atlanta, American Soul y Star. Los créditos cinematográficos de Rae incluyen Superfly y Burning Sands.

A Vaughn Hebron se le puede ver en BET en Tyler Perry's The Oval. Hebron aparece en la película de Venus y Serena Williams, King Richard, protagonizada por Will Smith, y en la recientemente estrenada The Devil You Know para Lionsgate.

Analisa Velez ha protagonizado recientemente la obra dirigida por Billy Porter, The Purists, con la que ha ganado el premio Elliot Norton a la mejor actriz de teatro. Otros créditos teatrales incluyen Tell Hector I Miss Him (Atlantic Theater Company), Queen Latina and her Power Posse (Cherry Lane Theatre), Entremeses (INTAR), The Inheritance (The Amoralists), Dolphins & Sharks (The Fire This Time Festival), Tenant Occupied (24 Hour Plays: Nationals), y Broken Motherhood Museum (NuAFrikan Theatre). Los créditos televisivos y cinematográficos de Vélez incluyen Sneaky Pete, Monsterland, Ballad of A Hustler, Almost Love e Inez & Doug & Kira.

Los créditos televisivos de Brittany Daniel incluyen un papel protagonista en la nueva serie de Disney+ Cheaper by the Dozen, Black-ish, Dawson's Creek, That '70s Show, It's Always Sunny in Philadelphia, That '80s Show y Sweet Valley High. Los créditos cinematográficos de Daniel incluyen The Basketball Diaries, Joe Dirt, Joe Dirt 2, Skyline, White Chicks, Club Dread y Little Man. En 2010, Daniel fue nominado a un premio Emmy diurno por producir la serie de Style Network Ruby.

Pooch Hall es más conocido por su interpretación de Daryll Donovan en la aclamada serie de Showtime Ray Donovan. Además de protagonizar THE GAME como Derwin Davis durante nueve temporadas, los créditos televisivos de Hall también incluyen Accidentally on Purpose y Criminal Minds de CBS, Warehouse 13 de SYFY, y Suits, Necessary Roughness y Royal Pains de USA. Sus créditos cinematográficos incluyen la próxima versión de Ray Donovan, Cherry, A Dog's Purpose, la película biográfica Chuck y Jumping the Broom, así como una serie de largometrajes independientes, como Lift junto a Kerry Washington, Black Cloud y Blind Dating.


THE GAME cuenta con la producción ejecutiva de la creadora de la serie original, Mara Brock Akil, el guionista y director de la serie, Devon Greggory (American Soul), Salim Akil (Black Lightning), y el productor ejecutivo original, Kelsey Grammer (Girlfriends) y Tom Russo (Black-ish) de Grammnet NH Productions. Kevin Bray (Insecure) dirigirá los dos primeros episodios de la temporada inaugural. La serie está producida por CBS Studios, Akil Productions y Grammnet NH Productions.

Las nueve temporadas de THE GAME, que se emitieron originalmente en The CW y luego en BET, están actualmente disponibles para su visionado en Paramount+. La serie será distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.


Artículo Anterior Artículo Siguiente