Supervivencia al desnudo, temporada 14

Una nueva temporada de Supervivencia al desnudo (Naked And Afraid) se estrena el domingo 1 de agosto a las 8pm ET/PT en Discovery.


Más: SUPERVIVENCIA AL DESNUDO LATINOAMÉRICA

Después de pasar años entrenando y dominando habilidades de resistencia tanto física como mental, este verano, los aventureros más tenaces del mundo dejarán las comodidades del hogar y se dejarán caer en el reto de supervivencia más salvaje de sus vidas.

Desde las densas selvas de Ecuador hasta las mortíferas llanuras de Sudáfrica, los supervivientes viajarán por todo el mundo para someterse a la prueba definitiva de resistencia humana: sobrevivir 21 días sin ropa, comida ni agua.

Sus habilidades, su fuerza de voluntad y su determinación se pondrán a prueba como nunca antes para fortificar sus refugios, cazar y recolectar recursos, y asegurar el agua potable para tener la oportunidad de demostrar que tienen lo que se necesita para completar esta aventura de su vida. ¿Pero llegarán al final?

Esta temporada, los recién llegados, los fans y los veteranos se enfrentan a algunos de los entornos más hostiles conocidos por el hombre y se encuentran cara a cara con depredadores mortales, como babuinos territoriales, búfalos de agua agresivos, caimanes, jaguares, serpientes y hormigas bala venenosas.

Las estrellas Fernando Calderón y Dani Beau regresan a una selva tropical de Ecuador donde intentan cazar pirañas con sus propias manos, mientras que una pareja de tríos formada por dos hombres y una mujer arriesgan sus vidas para encontrar comida escalando enormes acantilados hasta llegar a una playa. Y, por primera vez, cuatro supervivientes de distintos países se reunirán en Sudáfrica para llevar a cabo el desafío internacional definitivo: Estados Unidos contra el mundo.


En un desafío en el que no puedes llevar nada y debes darlo todo, estos supervivientes deberán superar pruebas extremas de aptitud física y mental en una batalla entre la humanidad y la madre naturaleza en su forma más primitiva.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente