El fantasma y Molly McGee, estreno Disney Channel

En octubre, además de estrenar la tercera temporada de Amphibia, Disney Channel estrena The Ghost and Molly McGee (El fantasma y Molly McGee), serie de comedia animada sobre la optimista adolescente Molly (voz de Ashly Burch) y su improbable amistad con el fantasma gruñón Scratch (voz de Dana Snyder), cuya alegría proviene de repartir miseria.


Más: TIERRA INCÓGNITA, NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+

SINOPSIS: La optimista Molly McGee vive para hacer del mundo un lugar mejor, arreglar lo que ha ido mal y difundir la alegría. Mientras tanto, el fantasma gruñón Scratch vive para hacer del mundo un lugar peor, romper lo que ha ido bien y difundir la miseria. Cuando una maldición de Scratch sale mal, se encuentra atado para siempre a Molly. A pesar de ello, Scratch y Molly entablan una improbable amistad que los guía a través de los altibajos de sus respectivos mundos.


AVANCE SERIE THE GHOST AND MOLLY MCGEE



Producida por Disney Television Animation, el dúo ganador del premio Emmy Bill Motz y Bob Roth (LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures) se desempeñan como creadores/productores ejecutivos, y el ganador del premio Emmy Steve Loter (Kim Possible) se desempeña como productor ejecutivo.

PÓSTER SERIE THE GHOST AND MOLLY MCGEE



El primer título con el que fue conocida la serie fue The Curse of Molly McGee, en julio de 2019 Disney dio luz verde al proyecto.

PROMO EL FANTASMA Y MOLLY MCGEE



HORARIO TRANSMISIÓN LATIANOMÉRICA: Lunes a viernes a las 6PM en Disney Channel, al mes de agosto se encuentran disponibles en Disney+ los primeros 6 episodios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente